El significado del rehilete plateado en el homenaje de Silvia Pinal en Palacio de Bellas Artes

Desde el Palacio de Bellas Artes el homenaje de cuerpo presente a la diva del cine, Silvia Pinal tuvo un detalle que ha destacado.

Luego de se vieran rehiletes plateados, además de miles de flores para rendir honor Silvia Pinal.

Por lo que son muchos los que se preguntan ¿qué significado tiene el rehilete plateado en el homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes? Aquí te contamos lo que sabemos.

Este es el significado del rehilete plateado en el homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes

El homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes no solo se llenó de fans para darle el último adiós a la diva del cine.

Sino, también de flores y rehiletes plateados, estos últimos que han llamado la atención, pues el tradicional juguete resaltó.

Esto debido al gran significado que tuvieron los rehiletes para Silvia Pinal, pues tal y como lo dijo su hija Silva Pasquel, de 75 años de edad, el tradicional juguete fue una de las cosas que más le gustaba a la diva del cine.

Pues se sabe que los rehiletes le gustaban a Silvia Pinal ya que le recordaban a su niñez, tanto era su amor por estos objetos tradicionales que tenía una colección.

Colección de rehiletes de Silvia Pinal que adornaban varias parte de su hogar y por lo que en su muerte no podían faltar.

Estos otros detalles se vieron en el homenaje de Silvia Pinal en Palacio de Bellas Artes

Además de los llamativos rehilete plateados en el homenaje de Silvia Pinal en Palacio de Bellas Artes fueron varios los detalles que se vieron.

Detalles que la Secretaría de Cultura y la familia Pinal tomaron en cuenta, tal y como la diva del cine Silvia Pinal habría querido.

Pues según como lo dijo Silva Pasquel, su madre Silvia Pinal quería un homenaje lleno de música, lo cual se le cumplió.

Tras varios números musicales que despidieron a Silvia Pinal en el homenaje desde el Palacio de Bellas Artes.

Así como muchas flores, pues a Silvia Pinal le gustaban los girasoles y las gardenias, por ello, se pudo ver a Alejandra Guzmán, de 56 años de edad, tomando un ramo de girasoles que el público llevó al Palacio de Bellas Artes para colocarlo en el féretro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *