Octavio Caballero: Joven oaxaqueño sale a festejar su cumpleaños en León y lo encuentran muerto dos días después

Octavio Caballero, joven oaxaqueño que salió a festejar su cumpleaños, fue encontrado muerto dos días después en León; te contamos lo que se sabe del caso.

Este joven oaxaqueño fue visto por última vez la madrugada del domingo 24 de noviembre, cuando terminó de festejar su cumpleaños y abordó un vehículo.

La desaparición de Octavio Caballero se dio a conocer gracias a que sus familiares solicitaron ayuda para localizarlo a través de redes sociales.

Octavio Caballero, joven oaxaqueño desaparece en León tras festejo de su cumpleaños

Octavio Caballero, quien recientemente cumplía 20 años de edad, residía en la ciudad de León, Guanajuato, pero era originario de Huatulco, Oaxaca.

La noche del pasado sábado 23 de noviembre, Octavio Caballero salió a festejar su cumpleaños número 20 con amigos y conocidos. Al término del festejo, el joven oaxaqueño abordó un vehículo.

Fue alrededor de las 03:00 de la madrugada del domingo 24 de noviembre cuando Octavio Caballero se subió a un vehículo fuera del sitio donde celebró sus 20 años de edad, esa fue la última vez que se supo de él.

Octavio Caballero, joven oaxaqueño desaparece en León y lo encuentran muerto dos días después

La familia de Octavio Caballero comenzó a alarmar en redes sociales que no tenían señales de vida del joven y solicitaron el apoyo para poder localizarlo, esto fue el domingo 24 de noviembre por la tarde.

Octavio Caballero fue encontrado sin vida el lunes 25 de noviembre alrededor de las 4:50 de la tarde, después de que las autoridades recibieron un reporte a los números de emergencia.

El cuerpo sin vida del joven oaxaqueño se encuentra en un lote baldío en la comunidad San Carlos Sur, entre el camino a Los López y el camino a la comunidad San José del Clavel y presentaba un golpe en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades de León, Guanajuato, no han informado más sobre el caso. Sus familiares exigen justicia por su homicidio y piden a la Fiscalía General del Estado qué el crimen sea esclarecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *