María Chacón presentó a su novio y nos rompió el corazón porque no es Miguel Martínez
María Chacón -de 33 años de edad- ya tiene novio, pero nos rompió el corazón porque no es Miguel Martínez.
Miguel Martínez -de 33 años de edad- y María Chacón protagonizaron una telenovela infantil y la tierna pareja quedó en la memoria de sus fans.
Recientemente, ambos forman parte de la telenovela ‘Papás por accidente’ y el shippeo entre María Chacón y Miguel Martínez regresó.
María Chacón presenta a su novio y no es Miguel Martínez
Aunque sus fans la quería ver feliz con Miguel Martínez, María Chacón ya tiene novio y se trata de un empresario.
La actriz acudió a la premiación del Hombre del Año de la revista GQ y presentó a su novio, a quien conoce desde hace 3 años.
María Chacón destacó que su novio la trata como “princesa” y que lo admira, pues se dedica a la promoción de festivales musicales.
“Nos conocimos hace como 3 años, porque el hermano de su socio fue a la escuela conmigo en Ensenada”
María Chacón
Aunque está muy feliz con su relación, María Chacón aún no está segura de casarse y tampoco está en su planes tener hijos.
María Chacón destacó que le gusta mantener su vida privada alejada de los medios y por eso no había compartido su relación, la cual lleva 2 años.
“Siempre tratamos de mantener todo privado” dijo la actriz sobre su relación de pareja.
María Chacón celebra los logros de su novio
El novio de María Chacón es extranjero y organizador de diversos festivales, incluido el Coca Cola Flow Fest 2024.
Al respecto, María Chacón felicitó a su novio por el éxito de este festival y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.
“Muy orgullosa de ti. Felicitaciones por un año más uniendo a tantas personas por su amor a la música (…) eres un chingón”, escribió María Chacón a su novio.
Además, la actriz compartió lo bien que se la pasó en el Coca Cola Flow Fest junto a su novio, donde bailó y disfrutó de diversos géneros musicales urbanos.
María Chacón lleva 2 años junto a su novio y está muy feliz, por lo que sus fans se pueden olvidar de su shippeo con Miguel Martínez.