Silvia Pinal reveló cómo quieren que la despidan
Silvia Pinal -de 93 años de edad- reveló con anterioridad cómo quiere que la despidan como última voluntad después de morir.
Fue a partir del jueves 21 de noviembre que la última gran diva del cine de oro mexicano encendió las alarmas por los nuevos problemas de salud que presentó.
Silvia Pinal presentó una cuadro de infección en la vías urinarias, lo que la llevó a ser internada en un hospital al sur de la Ciudad de México.
El estado de salud actual de la actriz se ha reportado como estable y en recuperación, lo que calmó las aguas entre los fans que mostraron preocupación.
Aún así, en redes sociales y medios ya inició la discusión en torno a la herencia y testamento de la actriz.
Siendo así como se recuperó una entrevista en la que había dejado ya su último deseo de despedida para cuando llegue el día de su muerte.
Silvia Pinal quiere que Luis Miguel le cante en su despedida
Fue en una entrevista del 2021 que Silvia Pinal habló de la despedida que le gustaría tener en su funeral, el cual quiere que esté lleno de música.
Por si fuera poco, habría pedido específicamente que Luis Miguel le cante en persona.
Para quienes no lo saben, el cantante y la actriz tienen una conexión familiar. Pues Luis Miguel es padre de su bisnieta, la modelo y empresaria Michelle Salas.
Del mismo modo, Silvia Pinal pidió que durante su despedida no pueden faltar los mariachis. Por lo que la actriz busca un último adiós bastante festivo.
Lo que para muchos es un símbolo de su fuerte amor por la vida.
Revelan que Silvia Pinal ya tiene listo su testamento
Silvia Pinal permanecerá hospitalizada unos días más para que pueda estar bajo observación médica.
Fue durante los primeros días de su ingreso que un amigo cercano a la dinastía Pinal, el productor Iván Cochegrus, reveló que la actriz ya tiene todo listo para el día de su partida.
Pues Silvia Pinal tendría su testamento listo desde el 2004, documento en el que incluyó a todos sus hijos.
Sin embargo se desconocen todavía muchos de los detalles en torno a su herencia. Por lo pronto se espera que la condición de la actriz mejore.
Aunque todavía no se ha dicho nada de cuándo podría ser dada de alta del hospital.