VIDEO: Sergio Mayer se transformó cuando le tocaron el claxon por andar estorbando

Sergio Mayer -de 58 años de edad- se transformó durante un encuentro con la prensa antes de abordar su vehículo.

Y es que mientras aclaraba las supuestas amenazas a un periodista, a Sergio Mayer le tocaron el claxon por andar estorbando.

El calmado tono de voz del actor de repente se convirtió en un grito, lo que ocasionó algunas risas entre los presentes.

Sin embargo, Sergio Mayer no perdió el tiempo y continuó explicando los rumores sobre su presunto abuso de poder mientras se preparaba para retirarse.

Así fue como Sergio Mayer se transformó cuando le tocaron el claxon

Sergio Mayer se transformó durante un reciente encuentro con la prensa en el que lo cuestionaron sobre su supuesto abuso de poder.

Sin embargo, no fueron las preguntas de la prensa las que molestaron a Sergio Mayer, sino algunos conductores desesperados.

Pues cuando al actor le tocaron el claxon por andar estorbando, este no pudo evitar levantar la voz para silenciarlos.

Esta reacción del actor y diputado ocasionó algunas risas entre los presentes; sin embrago, Sergio Mayer no le dio importancia.

En cuanto a las preguntas de la prensa relacionadas con las amenazas hacia Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- Sergio Mayer aseguró que eran falsas.

“Ustedes me conocen, ¿de verdad creen? Imagínese en esa postura, no lo he hecho en veintitantos años, que siga rebuznando”

Sergio Mayer

¿Qué pasó entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante ?

Fue en octubre de 2024 cuando Gustavo Adolfo Infante acusó haber sido amenazado por Sergio Mayer por haber dado a conocer que ganó una millonaria demanda en su contra.

En el 2023, Sergio Mayer acusó y demandó a Gustavo Adolfo Infante de un presunto daño moral, alegando la pérdida de un contrato de 50 millones de pesos.

Por lo que el periodista señaló que Sergio Mayer “creía que iba a ganar solo por ser diputado, pero el juez vio que todo era falso”, acusación que el actor no tomó de la mejor manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *