Luis Miguel lo volvió a hacer; a una mujer la corrieron del restaurante porque el cantante estaba ahí
A una mujer la corrieron del restaurante porque Luis Miguel -de 54 años de edad- estaba ahí.
Esta situación sería la segunda que se denuncia al equipo de seguridad de Luis Miguel en redes sociales.
Y es que la usuaria aseguró que el cantante no fue el responsable de la actitud de su equipo de seguridad o los empleados del lugar.
Pues incluso, Luis Miguel habría accedido a fotografiarse con algunos presentes en el restaurante de Acapulco, Quintana Roo.
La corrieron del restaurante porque Luis Miguel estaba ahí
Luis Miguel volvió a hacer que corrieran a una comensal del restaurante en que está celebrando el cumpleaños de una de sus amigas.
De acuerdo con la usuaria en TikTok Bere Ortiz -@bereortiz50-, en un principio ella y sus amigas no habían notado la presencia de Luis Miguel
Sin embargo, señaló que la presencia de mamparas en el restaurante provocó comentarios en los que pedían que el cantante estuviera ahí.
Por lo que luego de que se filtrara una foto de Luis Miguel en el restaurante, ella y sus amigas fueron acusas de haber fotografiado al cantante.
Por lo que “de manera muy grosera, pero de verdad muy grosera” un guarda espaldas del cantante les pidió que no le tomaran fotos al llamado ‘Sol de México’.
La usuaria y sus amigas aseguraron que ellas no habían tomado la foto; sin embargo, de ahí en adelante, el comportamiento de los meseros y la seguridad del cantante muy incómoda.
Por lo que cuando terminaron ellas de comer, sin que lo pidieran, les llevaron la cuenta para que se marcharan del restaurante.
“Nada más a nosotras nos dijeron ‘ya les voy a traer la cuenta, ya se tienen que ir’”
Bere Ortiz -@bereortiz50
@Luis Miguel tu equipo fue muy grosero, no son los modos y ni siquiera se disculparon con nosotras 🥲 pero bueno verte fue muy bonito #Luismiguel #luismiguelenacapulco #acapulco
♬ sonido original – Bere Ortiz
A pesar de que la corrieron, defendió a Luis Miguel
A pesar de que a la usuaria y a sus amigas las corrieron del restaurante porque Luis Miguel estaba ahí, ella aseguró que el cantante no fue el responsable de la actitud de os trabajadores.
incluso señaló la usuaria que Luis Miguel fue “super lindo, no se portó nada grosero, fue muy amable con todos”.