Corea del Sur: Hyundai presentó el ELANTRA N TCR Edition

Hyundai Motor Company presentó el ELANTRA N TCR Edition (conocido como AVANTE N TCR Edition en Corea del Sur), un sedán de alto rendimiento que encarna el ADN de Hyundai Motorsports, diseñado para impulsar el entusiasmo N de aquellos que aman conducir.

Derivado del Touring Car Racing (TCR) World Tour para vehículos de producción, el ELANTRA N TCR Edition representa la riqueza de la experiencia que Hyundai Motor ha adquirido desde que se unió al TCR World Tour en 2017.

Inspirado por sus múltiples victorias en carreras y campeonatos logrados en TCR y el amplio banco de experiencia que esto ha aportado, se han desarrollado múltiples piezas de rendimiento mejoradas para el ELANTRA N TCR Edition.

El ELANTRA N TCR Edition cuenta con un alerón de cuello de cisne de carbono liviano, que se puede ajustar para proporcionar configuraciones óptimas de carga aerodinámica para diversas condiciones y preferencias de conducción.

El sedán de alto rendimiento también cuenta con llantas forjadas N TCR de 19 pulgadas altamente rígidas y livianas y está equipado con frenos de cuatro pistones N Performance de serie.

El ADN de Hyundai N basado en los deportes de motor se refuerza aún más en el ELANTRA N TCR Edition con piezas especiales en el interior y el exterior, como calcomanías TCR Edition (solo en Corea del Sur), un volante de Alcantara inspirado en las carreras con un marcador superior en azul Performance, cinturones de seguridad en azul Performance y emblemas exclusivos de la edición TCR.

“Hyundai Motor ha incorporado la experiencia y los conocimientos acumulados en los deportes de motor en el ELANTRA N TCR Edition”, dijo Joon Park, vicepresidente de N Brand Management Group.

“Seguiremos mejorando el ADN de Hyundai N, para que los entusiastas de N puedan experimentar la emoción de los deportes de motor en su vida diaria”.

Hyundai Motor planea lanzar el ELANTRA N TCR Edition en Corea del Sur en diciembre y ampliar la disponibilidad a los mercados globales el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *