Bills acaban con el invicto de Kansas City
Los Bills de Buffalo cortaron la racha de nueve victorias consecutivas de los Jefes de Kansas City y arruinan un inicio perfecto en la NFL.
Los campeones defensores del Super Bowl, sufrieron este domingo 17 de noviembre en el Highmark Stadium su primera derrota de la temporada de la NFL, al caer 30-21 ante Buffalo después de ganar sus primeros nueve juegos.
El resultado pone fin a cualquier conversación sobre que los Jefes igualarían al equipo de los Delfines de Miami de 1972 con una temporada perfecta e invicta y fue otro recordatorio de la clase de los Bills y su mariscal de campo, Josh Allen.
Te podría interesar: Gianni Infantino condena agresión a Javier Aguirre
Con Buffalo liderando 23-21, Allen aseguró la victoria de manera sorprendente con una carrera de 26 yardas en cuarta oportunidad y dos, demostrando no solo su juego de pies y velocidad sino también su fuerza al romper dos tackles para entrar a la zona de anotación.
Si bien los Bills han vencido a Kansas City en cada una de las últimas cuatro temporadas de la NFL, los Jefes han eliminado a Buffalo de los playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas.
Los comandados por Josh abrieron una ventaja de 23-14 a principios del cuarto cuando Allen encontró a Curtis Samuel con un pase de touchdown de 12 yardas.
Sin embargo, Patrick Mahomes respondió y encontró a Noah Gray con un pase de una yarda para convertir el juego en un juego de dos puntos.
Te podría interesar: Así marcha la última jornada de la UEFA Nations League
Luego vino la inspirada carrera de touchdown de Allen, que dejó a Mahomes con la necesidad de una de sus famosas remontadas. Pero en cuarta oportunidad, su pase dirigido a Travis Kelce fue interceptado por Terrel Bernard de Buffalo.
Buffalo sigue de líder en el Este de la Conferencia Americana, al igual que los Jefes pero en la División Oeste.
LEO