Poncho de Nigris acusó a su mamá de “chingarse” el dinero de su papá y ella le responde
Poncho de Nigris -de 48 años de edad- se burló de su mamá por “chingarse” el dinero de la Pensión del Bienestar de su papá y ella le responde.
Hace días se viralizó la foto de la mamá de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo, saliendo del banco del Bienestar y el conductor respondió haciendo bromas sobre su mamá.
El conductor mencionó que su mamá se “chingaba” la pensión de su papá y que ella no “dejaba escapar” una cuando de dinero se trataba.
Mamá de Poncho de Nigris le responde por burlarse de ella y revela que no la mantiene
Poncho de Nigris compartió la foto donde se ve a su mamá saliendo del banco y aseguró que él mantiene a sus padres, pero que felicitaba a Leticia Guajardo por cobrar la pensión.
Leticia Guajardo no dudó en contestarle a su polémico hijo y lo hizo en una entrevista en De Primera Mano.
La mamá de Poncho de Nigris inició por contar que tiene 72 años, por lo que ella también tiene derecho a la Pensión del Bienestar.
“La gente cree que tengo dinero, no sé” dijo Leticia Guajardo, quien explicó que mantener su casa es muy caro, pues debe pagar medicinas y cuidadores de su esposo.
Leticia Guajardo mencionó que usa lo de la Pensión del Bienestar para pagar los servicios de su casa, pues Poncho de Nigris le paga otros gastos.
“Es casa dos meses (lo de la pensión) ahorita te dan 6 mil pesos. Te sirven para los servicios y todo. Poncho dice que me mantiene. No es cierto, para mantener una casa son demasiados gastos, aquí fácil son 40 mil pesos”
Mamá de Leticia Guajardo
La mamá de Poncho de Nigris aclara que no vive en la opulencia y tiene deudas, como el pago de su póliza de gastos médicos.
Leticia Guajardo aclara que Poncho de Nigris no la mantiene
La mamá de Poncho de Nigris está cansada de que Poncho de Nigris diga que la mantiene, pues él le ayuda con gastos de su marido.
“Todo mundo piensa que me da mucho dinero”, dijo Leticia Guajardo, quien asegura que sigue trabajando como vendedora de seguros.
Leticia Guajardo explica que en su casa paga enfermeras y otros materiales para el cuidado de su esposo, por lo que los gastos se incrementan cada día.
Por otro lado, Leticia Guajardo ya hizo las paces con su nuera Marcela Mistral -de 35 años de edad- y asegura que el matrimonio de su hijo marcha bien.