Fan de My Chemical Romance esto te interesa; Ticketmaster te premia si te sabes todo un disco de memoria
Si eres fan de My Chemical Romance esto te interesa; Ticketmaster te premia si te sabes un disco de memoria.
La banda de rock My Chemical Romance anunció su gira “Long Live The Black Parade” que recorrerá diversas ciudades de los Estados Unidos.
Por tal motivo, la boletera Ticketmaster anunció una dinámica para verdaderos fans de la agrupación liderada por Gerard Way, de 47 años de edad.
La promo consiste en saberte un icónico álbum de My Chemical Romance de principio a fin para ganar un premio que servirá para el tour que se aproxima.
Este es el disco de My Chemical Romance que debes saberte de memoria para que Ticketmaster te premie
Ticketmaster lanzó una dinámica para los verdaderos fans de My Chemical Romance.
Como se mencionó, se trata de saberse de memoria un disco de My Chemical Romance.
El álbum en cuestión que tienes que conocer de principio a fin para cantárselo a Ticketmaster es The Black Parade.
Se trata del tercer disco de My Chemical Romance, publicado el 23 de octubre de 2006, el cual cuanta con 14 canciones que son:
The endDead!This is how I disappearThe sharpest livesWelcome to the Black ParadeI don’t love youHouse of wolvesCancerMamaSleepTeenagersDisenchantedFamous last wordsBlood
¿Qué premio te da Ticketmaster si te sabes el disco de memoria de My Chemical Romance?
Para los fans que conozcan todo el disco The Black Parade de My Chemical Romance, Ticketmaster dará un premio.
Ticketmaster ofrecerá a los ganadores la posibilidad de evadir la fila virtual en la preventa de boletos de My Chemical Romance cuya venta general será el próximo 15 de noviembre.
Para participar en esta promoción de Ticketmaster, tienes que entrar al sitio web de la boletera y comprar tus boletos de My Chemical Romance.
En la página de Ticketmaster, te aparecerá un menú para que aceptes el reto y te grabes cantando sin equivocarte el álbum de My Chemical.
Si lo logras, accederás de manera directa a la compra de boletos. Recuerda que ahora solo los conciertos son en Estados Unidos.