Ingrid Coronado va para largo con Germán Bricio; ya sale de vacaciones con el novio y sus hijos
Ingrid Coronado -de 50 años de edad- va para largo con Germán Bricio; ya sale de vacaciones con el novio y sus hijos.
Fue en mayo del 2024 que Ingrid Coronado reveló su faceta romántica y tras 10 años soltera confirmó su romance con Germán Bricio, de 56 años de edad.
Después de 6 meses de relación, la pareja está más enamorada que nunca compartiendo su felicidad con los hijos de la conductora.
Ingrid Coronado está en una de las mejores etapas tanto a nivel profesional como sentimental, pues ha encontrado al hombre ideal.
Ingrid Coronado y Germán Bricio van para largo; ya salen de vacaciones en familia
Ingrid Coronado está de manteles largos; primero porque, después de varios años, decidió abrirle otra vez las puertas al amor.
Y segundo, porque su novio Germán Bricio y sus hijos han formado una muy buena relación.
Pues, desde que confirmó su romance con Germán Bricio, las cosas van tan bien que ya se van de vacaciones como una familia.
“Buenísima, nos vamos todos de viaje, la relación es estupenda, muy padre, la verdad ha sido muy bonita, compartir el tiempo juntos, de hecho me cacharon en el aeropuerto”
Ingrid Coronado
Según información de El Universal, Ingrid Coronado fue captada en el aeropuerto de la CDMX rumbo a un viaje familiar.
Ahí, la conductora habló de cómo sus hijos adolescentes, Luciano y Paolo, han tomado fenomenal y aceptado su nueva relación.
Ingrid Coronado compartió que su novio ha tenido una interacción positiva con sus hijos, lo que para ella es fundamental y motivo de alegría.
La conductora confesó que Germán Bricio los invito a un viaje al mar de Cortés, por lo que esperan convivir más en familia.
Ingrid Coronado encontró la “fórmula perfecta” en su relación y ser mamá
Ingrid Coronado ha expresado su felicidad por la armonía que ha encontrado en su vida personal y familiar.
Su actual circunstancia se ve favorecida por su romance con el empresario Germán Bricio.
Quien, según afirma, ha logrado establecer una grata convivencia con sus hijos, al igual que ellos con su pareja.
Ingrid Coronado ha manifestado lo contenta que se siente al ver que sus hijos ponen de su parte, pues lo han recibido con la mejor actitud.
“Mis hijos tienen la mejor de las intenciones de tener una buena relación conmigo y con mi pareja, Germán también con ellos, ahí la fórmula es perfecta”.
Ingrid Coronado