¿Crisis en los corridos tumbados? Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H dejaron de seguirse
¿Crisis en los corridos tumbados? Peso Pluma -de 25 años de edad- Gabito Ballesteros y Junior H dejaron de seguirse.
Tres de los exponentes de los corridos tumbados se han peleado y pasaron de compartir escenario a ser enemigos, al menos eso lo que dicen en redes sociales.
Las sospechas de una posible enemistad entre los cantantes surgieron porque Peso Pluma dejó de seguir a Gabito Ballesteros en Instagram.
¿Como surgió la pelea entre Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H?
Las sospechas de un posible conflicto entre Peso Pluma, Gabito Ballesteros– de 25 años de edad- y Junior H, nació en las redes sociales.
Quienes señalaron situaciones que apuntan a una enemistad entre los cantantes, pues incluso se dejaron de seguir en Instagram.
Todo esto ha desatado revuelo entre los fans de los corridos tumbados, ya que los cantantes siempre se habían mostrado respeto y admiración.
Todo inició hace unos cuantos días, cuando Peso Pluma sorprendió al revelar en una entrevista que en el mundo de la música existe hipocresía.
“Pónganse bien truchas, hay muchas serpientes en la industria”, escribió Peso Pluma.
Completó su discurso al referirse a las personas que “son doble cara” arriba del escenario y que después actúan a sus espaldas.
Los internautas descubrieron que posiblemente la palabras de Peso Pluma iban dirigidas a Gabito Ballesteros.
Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H dejaron de seguirse
Se ha dado a conocer que los cantantes de corridos tumbados, Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H – de 23 años de edad- estarían enemistados.
Peso Pluma dejó de seguir en Instagram a Gabito Ballesteros, luego de sus palabras en las que mencionó que “hay muchas serpientes”.
Peso Pluma y Gabito Ballesteros han sostenido varios años de amistad y una colaboración estrecha, siendo los causantes de grandes éxitos como “Lady Gaga” o “AMG”.
Además, internautas también notaron que Junior H había dejado de seguir a Gabito Ballestero Ballesteros y comenzaron a “atar cabos”.