Recién descongelada: Mariah Carey lazan comercial para inaugurar la Navidad
¡Haz lo tuyo, Mariah!
Polo Descongelado.- Como cada año, Mariah Carey ha sido descongelada en cuanto termina el Halloween para dar inicio a la temporada navideña.
Desde hace algunos años, en Estados Unidos existe un mame relacionado a que en cuanto pasa el mes de octubre (Halloween), comienza oficialmente la Navidad, misma que viene acompañada con una urgente necesidad de escuchar la rolita “All I Want for Christmas is You” de Mariah Carey.
Parte del mame era que dicha canción, tenía pocas o nulas reproducciones el resto del año, y solo para esta época “explotaban” las visualizaciones en todas las plataformas de música, de ahí que se dijera que la cantante “era descongelada” en cuanto pasaba el “Día de Brujas”.
| Como cada año, Mariah Carey anuncia el inicio de la temporada navideña este 1 de noviembre. pic.twitter.com/XXdfdozFx6
— UHN PLUS (@UHN_Plus) November 1, 2023
Esta tendencia ha sido utilizada en los últimos años por la misma Carey quien ha hecho una tradición de lanzar un comercial/publicidad/clip haciendo énfasis en su súbito “descongelamiento” dando así por inaugurada la Navidad (Maduro Style).
Mariah Carey haciendo lo que sabe hacer.
Para el video de este año, Mariah de 55 años aparece bailando al estilo de “La Familia Addams” personificando a “Morticia”, y en algún momento de la macabra danza, ésta decide transformarse en “Santa” provocando que todo a su alrededor se transforme en “navideño”, y pasando así a una extraña estampa tipo Polo Norte.
IT’S TIME!!!! #KAYPartner pic.twitter.com/ccowLwGRF1
— Mariah Carey (@MariahCarey) November 1, 2024
Si bien, el guión del comercial no es muy elaborado (o medianamente bien hecho), éste funciona para seguir con esta nueva tradición en cómo empiezan las festividades de fin de año.
Esto llega justo cuando se cumplen 30 años del lanzamiento del disco Merry Christmas, y que es donde viene el tema en cuestión que prácticamente se ha convertido en una clásico de Navidad pero que sigue sin llegarle al de “Feliz Navidad” de José Feliciano.