¿Qué pasó en el Bazar Ermita Iztapalapa? Fiesta de Halloween salió mal

Las celebraciones de Halloween en la Ciudad de México (CDMX) no terminaron del todo bien ya que reportan que uno de estos festejos registró salió mal en el Bazar Ermita Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó del hecho en un comunicado donde consignó que policías de esta corporación atendieron a menores y solicitaron el apoyo médico correspondiente.

El lugar de los hechos está ubicado en la calzada Ermita-Iztapalapa y la avenida Paraíso, en la colonia Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa.

¿Qué pasó en el Bazar Ermita Iztapalapa? Policías solicitaron apoyo médico para atender menores de edad intoxicados en Halloween

Una vez que los policías recibieron el reporte correspondiente acudieron al lugar y observaron a varios jóvenes en el piso dentro del estacionamiento de un bazar, quienes refirieron que estaban en una fiesta en el local y que ingirieron bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, los policías solicitaron apoyo médico y al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una mujer de 18 años de edad y a cinco hombres, uno de 18 años.

Además de cuatro menores de edad, tres de ellos de 17 años y uno de 16, quienes fueron diagnosticados con intoxicación etílica y no ameritaron traslado a un hospital.

Asimismo, los uniformados detuvieron a los empleados del local en Bazar Ermita Iztapalapa donde ocurrió la tardeada, un hombre de 39, otro de 32 y dos menores de 17 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos de ley.

Su comunicado confirmó que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Policías de la #SSC solicitaron los apoyos médicos para seis jóvenes que resultaron intoxicados en una fiesta, en @Alc_Iztapalapa. https://t.co/vmnT0DSelZ pic.twitter.com/1VssptJhnl

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 1, 2024

¿Cómo reportar una emergencia en CDMX?

En CDMX la manera más directa para reportar un accidente o emergencia es a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) al teléfono de emergencias unificado 9-1-1.

Cabe recordar que en este servicio se atienden y canalizan de manera inmediata los reportes de delitos y emergencias como:

IncendiosRobosAccidentes automovilísticosUrgencias médicas

Entre otros como el caso de intoxicaciones, las 24 horas, los 365 días del año. Lo que se recomienda al momento de emitir un reporte ciudadano es indicarle al operador del C5 de la CDMX los siguientes datos como:

¿Qué sucede?¿En dónde sucede?¿A qué hora ocurrió?Posibles involucrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *