Los peores errores en la historia de la MLB; Yankees tuvo la peor entrada de la Serie Mundial

Cuando llegas al máximo escenario, en la élite de tu deporte, todos los ojos están en ti, por lo que cualquier error puede ser recordado por siempre. Varios de estos han ocurrido en Serie Mundial, como el de Yankees en 2024.

La Serie Mundial lleva más de 100 años de existencia y desde que comenzó, han ocurrido equivocaciones que, incluso, son más recordadas que los juegos.

Yankees y su terrible entrada que dieron a Dodgers la Serie mundial 2024

Comenzamos con los más actual, en esta Serie Mundial de 2024, Yankees se encontraba en el Juego 5 ganando por 5 carreras en la quinta entrada (muchos 5).

La tragedia comenzó cuando Aaron Judge no lo logró atrapar una bola en el jardín central, luego el shortstop no lanzó de manera correcta a tercera para hacer un out de rutina.

Y el final fue lo mejor, el primera base recibió un roletazo, pero hubo confusión con el pitcher y dejaron que Mookie Betts llegar a la almohadilla sin oposición.

Eso significó que Dodgers empatara el juego y a la postre lo ganara 7 a 6.

We take another look at how the 5th inning unraveled for the Yankees, ultimately leading to 5 runs for the Dodgers pic.twitter.com/Znsfiljd0R

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 31, 2024

Babe Ruth y su error en la Serie Mundial 1926

Pocos lo recuerdan, porque bueno, es Babe Ruth, pero tuvo un error de principiante en la Serie Mundial de 1926.

Resulta que Yankees se enfrentó a Cardinals, ya en el Juego 7, los de Saint Louis iban ganando en la novena entrada por una carrera, pero Babe Ruth era el siguiente en batear.

Eso significaba un terror para cualquiera, por lo que le dieron la base por bola, así que el Bambino solo tenía que esperar que sus compañeros hicieran el trabajo.

Sin embargo, se quiso adelantar y trató de robar una base, lo atraparon en segunda y de esa forma terminó la Serie Mundial.

Bill Buckner: el peor villano de Red Sox por su error en la Serie Mundial de 1986

Esta historia es algo que los aficionados de Boston no les gusta escuchar. En medio de la maldición del Bambino, los Red Sox se enfrentaron a los Mets en la Serie Mundial de 1986.

En el Juego 6, Boston estaba solo a 3 strikes de romper la condena, sin embargo los Mets metieron presión y el pitcheo no ayudó mucho.

Rápidamente pasaron de un marcador de 5 a 2 a un 5 a 5, y ahí llegó el error de Buckner. Conectaron un roletazo por primera, inexplicablemente se le escapó y Mets ganó el juego.

En el séptimo partido, los de Nueva York alargaron la agonía de Red Sox, cosa que terminó en 2004.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *