¿A qué sabe el Spooky Frapuccino de Starbucks? La bebida disponible hasta el 3 de noviembre
La fiesta de Halloween se encuentra a la vuelta y Starbucks ha aprovechado para darle gusto a sus clientes y preparar una nueva bebida que estará disponible solo por unos días.
Aunque Halloween no es una tradición propiamente de México, esta festividad es muy esperada. Los niños se disfrazan y aprovechan para pedir calaverita hasta tres días consecutivos, ya que Halloween es muy cercano a la festividad de Día de Muertos.
Starbucks preparó la calaverita perfecta para esta temporada. Aquí te decimos a qué sabe el Spooky Frapuccino, la nueva bebida de Starbucks.
¿A qué sabe el Spooky Frapuccino de Starbucks?
Starbucks ha revelado los ingredientes de su nueva bebida de temporada: el Spooky Frapuccino, que combina café, avellana y ricos sabores de chocolate con jarabe de fresa dulce.
Toda esta combinación es realzada por un toque sutil de nuez y coronado con suave crema batida de chocolate y un remolino de vibrante jarabe de fresa.
La experiencia del Spooky Frapuccino de Starbucks solo estará disponible hasta el próximo domingo 3 de noviembre, por lo que si deseas probarlo tienes que hacerlo lo antes posible.
Starbucks: Otras promociones de temporada
Starbucks decidió lanzar una serie de coleccionables alusivos a Día de Muertos, que consta de cuatro vasos y tres tazas que lucen espectaculares. Podrás adquirir estos productos coleccionables a partir del 30 de octubre y hasta agotar existencias.
Estas son las características y precios de cada uno:
Vaso de acrílico con cubre popote de calavera de 710 ml a 730 pesosVaso de acrílico con distintivo de gato calavera de 473 ml a 375 pesosVaso de acero con colibrí y flores de cempasúchil de 591 ml a 675 pesosVaso de acero con logo de Starbucks y tapa hermética de 473 ml a 675 pesosVaso de cerámica con murciélagos de 355 ml a 355 pesosTaza de cerámica en forma de calavera de 355 ml a355 pesosTaza de acero con colibrí de 355 ml a 355 pesosTaza de cerámica con estrellas de 355 ml a 355 pesos
Recuerda que los precios de estos productos pueden variar según la zona en donde los adquieras. No te quedes sin el tuyo, corre a Starbucks por ellos y aprovecha para probar el Spooky Frapuccino de temporada.