Yuya puso una ofrenda muy ‘aesthetic’ de Día Muertos, pero se la critican por “triste y vacía”

Yuya quiso celebrar el Día de Muertos con una ofrenda muy ‘aesthetic’, pero no le gustó a sus seguidores y la critican por “triste y vacía”.

El Día de Muertos está muy cerca y Yuya -de 31 años de edad- quiso compartir con sus seguidores su ofrenda, aunque casi a nadie le gustó.

Es tradición en México colocar una ofrenda por el Día de Muertos para los seres queridos que ya no se encuentran en este plano, algo que Yuya hizo muy a su manera.

La ofrenda de Día de Muertos de Yuya desató burlas y críticas en redes sociales

El pasado martes 22 de octubre, Yuya compartió un video donde colocaba su ofrenda de Día de Muertos, pero a casi nadie le gustó.

Yuya colocó los elementos más tradicionales, papel picado, flores de cempasúchil y las fotografías de sus seres queridos.

El toque especial de la ofrenda de Yuya fue un tazón con lo que parecía fruta y unas velas largas: “De mi mente no se van”, escribió la influencer.

La ofrenda de Día de Muertos de Yuya obtuvo más de 200 mil likes en Instagram, pero la mayoría de sus seguidores criticó la falta de elementos en el altar de la empresaria.

“La ofrenda de Yuya no ofrece nada que se pueda comer” y “La ofrenda de Yuya es tan aesthetic que se ve estéril, triste y vacía”, fueron algunos de los comentarios.

Las quejas sobre la ofrenda de Día de Muertos de Yuya se centraron en la falta de comida, pues le cuestionaban qué “se iban a comer” sus familiares.

Asimismo, la criticaron porque al inicio de su video aparece limpiando con un trapeador seco: “Yuya, no mojaste el trapeador”.

La ofrenda aesthetic de Día de Muertos de Yuya no está mal

Aunque muchos criticaron la falta de comida en la ofrenda de Día de Muertos de Yuya, la influencer hizo lo correcto.

Según la tradición de Día de Muertos en varias regiones de México, la ofrenda se coloca a partir del 28 de octubre.

Incluso, hay quienes colocan la ofrenda de Día de Muertos desde el 27 de octubre para recordar a sus mascotas.

La comida se coloca desde el 1 de noviembre y se retira el 3 de noviembre, por lo que Yuya hizo lo correcto al no colocar comida en su ofrenda de Día de Muertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *