La terrible lesión que se vio en la NFL; podría terminar su carrera

Estamos viviendo la Semana 7 de la NFL y aunque ésta nos ha dejado muchas emociones en sus encuentros también nos dejó fuertes imágenes de una lesión en los emparrillados.

La séptima semana de la temporada 2024 de la NFL trajo consigo una de las lesiones más dolorosas y aparatosas que un jugador puede sufrir, con la que podría perderse varios meses.

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, sufrió este fin de semana una terrible lesión que le podría alejar de los emparrillados varias semanas.

El jugador de Cleveland, abandonó el emparrillado en el carrito de las desgracias entre lágrimas  y sosteniendo una toalla para cubrir su rostro pero ya se anticipaba lo peor.

La terrible lesión de Deshaun Watson en la NFL

En medio de las críticas y cuestionamientos sobre la continuidad de Deshaun Watson con los Cleveland Browns, el mariscal de campo sufrió una terrible lesión que lo dejaría fuera de la temporada de la NFL.

El controversial mariscal de campo Deshaun Watson recibió el ovoide durante el enfrentamiento ante Cincinnati Bengals y al intentar comenzar a correr, habría sufrido una rotura del tendón de aquiles, de acuerdo con los medios que cubrían el juego.

De confirmarse esta rotura del tendón de aquiles, Watson estaría fuera de los emparrillados de 4-5 meses lo que significaría que ya no regresaría en esta temporada de la NFL.

#DeshaunWatson
By video, clear right Achilles tendon rupture
Telltale calf reverberation
Surgery and season over pic.twitter.com/wfmE7eFKsR

— David J. Chao – ProFootballDoc (@ProFootballDoc) October 20, 2024

Deshaun Watson ha sido criticado por su rendimiento con Cleveland Browns

Deshaun Watson, el mariscal campo de Cleveland Browns, ha sido objeto de críticas desde las más de 20 denuncias por acoso y agresión sexual en su contra en 2021, así como por las múltiples lesiones que ha sufrido.

De cara a la temporada 2022 de la NFL, Cleveland Browns anunció la  contratación de Deshaun Watson, aun con las polémicas que arrastraba e incluso firmó un contrato garantizado de 230 millones de dólares.

El mariscal llegó tras un año sin actividad con Houston Texas esperando recuperar su mejor versión sin embargo esto no ha pasado, ya que fue suspendido 11 partidos en su primera temporada y para la segunda sufrió una lesión en el hombro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *