Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel se pelearon por un asunto de Silvia Pinal y casi llegan a los golpes, aseguran

Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- y Sylvia Pasquel -de 75 años de edad- se pelearon por un asunto de Silvia Pinal y casi llegan a los golpes.

Así lo afirmó el periodista Jorge Carbajal, quien dio detalles del conflicto entre las hijas de Silvia Pinal que ya también involucró a Luis Enrique Guzmán.

Según el periodista, las cosas escalaron a tal grado que Efigenia Ramos, la asistente de Silvia Pinal desde hace más de 30 años, fue amenazada con ser despedida.

Lo que no se esperaba Alejandra Guzmán y compañía, según el periodista, era la sorpresa que “doña Efi” les dio y que habría parado en seco las intenciones de despedirla.

Así habría ocurrido el conflicto de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel en el que casi terminan a golpes

Según Carbajal, antes de la caída de Alejandra Guzmán, la cantante llegó a visitar a su mamá, Silvia Pinal, y descubrió que estaba muy descuidada.

Pues a pesar de tener muchas personas que la cuidan, nadie estaba haciendo su trabajo como debía.

Esto habría provocado la furia de Alejandra Guzmán, quien entonces habría procedido a despedir a medio mundo.

En ese momento habría llegado a la casa de Silvia Pinal su hija mayor, Sylvia Pasquel, pidiendo explicaciones por el escándalo.

Esto habría desatado una discusión entre las hijas de Silvia Pinal, en la que no sólo habrían hablado de los problemas que tendrían que enfrentar para el cuidado de la actriz.

También, las hermanas habrían terminado soltándose los reclamos que han acumulado la una contra la otra a lo largo de toda su vida, lo que las habría llevado casi a los golpes.

Por fortuna, según Jorge Carbajal, los empleados habrían logrado separar a las hermanas, que terminaron yéndose a su casa sin agredirse físicamente.

Asistente de Silvia Pasquel frena su despido tras revelar importante proyecto a Alejandra Guzmán y sus hermanos

La pelea de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel habría llegado a oídos de Luis Enrique Guzmán, quien habría arremetido contra Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal.

Sus dos hermanas habrían respaldado a Luis Enrique Guzmán contra ‘Doña Efi’, quien habría terminado soltándoles una verdad que los dejó helados.

Primero, ‘Doña Efi’ le habría recordado a los hijos de Silvia Pinal que lleva más de 30 años trabajando con ellos, por lo que esperaba una jugosa liquidación.

Luego les soltó la bomba: En cuanto ella sea despedida, lanzará al mercado un libro sobre su historia con Silvia Pinal, en el que incluye pruebas de lo que ahí se narrará.

Ante ello, Alejandra Guzmán y sus hermanos habrían echado para atrás su decisión de despedir a Efigenia Ramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *