¿Anda en crisis? Irina Baeva limpia su clóset y se pone a vender su ropa usada

Irina Baeva -de 31 años de edad- limpió su clóset y se puso a vender su ropa usada en Polanco, Ciudad de México.

Y aunque Irina Baeva aseguró que su motivo sería “darle una segunda vida” a la ropa, algunos creen que la actriz anda en crisis.

Pues cabe recordar, fue a mediados de este 2024 que anunció el final de su relación de más de 5 años con Gabriel Soto -de 49 años de edad-.

Por lo que limpiar el clóset, sería la manera en que Irina Baeva renueva la energía “pero no negativa”.

¿Irina Baeva anda en crisis? Vende su ropa usada en bazar de Polanco

Durante un encuentro con la prensa, Irina Baeva habló sobre su participación en el bazar de ropa ‘Closet Sale’ en Polanco, Ciudad de México.

Y de acuerdo con Irina Baeva, se puso a limpiar su clóset y vender su ropa usada para darle una segunda oportunidad.

Pues a pesar de que sacar su ropa si implicaría renovar ciertas energías, la actriz aseguró que estas no son negativas.

Y es que cuando le insinuaron al fin de su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva aseguró que a su ropa no le da ningún significado por el momento en que las haya utilizado.

“Es como limpieza de energía, depuración de energía, pero no precisamente negativa (…) las cosas son para usarse y la gente para quererse”

Irina Baeva

En cambio, un aspecto que Irina Baeva rescató sobre su venta de ropa fue la convivencia con fans, a quienes ayudo con sus compras y se fotografío frente a los espejos.

Irina Baeva busca apoyar buenas causas con la venta de su ropa

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación a mediados de julio de 2024, tras 5 años de noviazgo, de los cuales 3 estuvieron comprometidos.

Por lo que tras anunciar su separación, se insinuó que Irina Baeva andaría en crisis; sin embargo, los rumores de su separación tenían meses en redes sociales.

Por lo que lejos de estar en crisis, Irina Baeva estaría buscando apoyar buenas causas ya que señaló que “lo que das se te regresa y se te multiplica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *