¿Qué hizo Kanye West? Lo acusan de drogar y abusar de una mujer que fue su asistente

¿Kanye West está en problemas? Lo acusan de drogar y abusar de su ex asistente en el estudio de Puff Daddy.

El nombre de Kanye West -de 47 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de que su ex asistente habría revelado las “obsesiones sexuales” del ex de Kim Kardashian bajo el cobijo de Puff Daddy.

No se trata de una acusación nueva, sin embargo la ex asistente habría revelado más detalles sobre las prácticas sexuales de Kanye West, conocido ahora como Ye.

Y es que Lauren Pisciotta, quien fuera la asistente ejecutiva de Kanye West, habría añadido nuevas y preocupantes acusaciones en contra del músico.

Cabe recordar que Kanye West ya habría negado las acusaciones en su contra, pero ahora salen ha relucir detalles preocupantes sobre su comportamiento sexual.

Lauren Pisciotta revela que Kanye West la drogó y abusó sexualmente de ella

Kanye West se encuentra en problemas legales luego de que su ex asistente Lauren Pisciotta decidiera ampliar una demanda de 88 páginas en su contra.

Fue en junio pasado que Lauren Pisciotta demandó a Kanye West por despido injustificado y acoso sexual, pero ahora ha ido más allá al revelar que el músico la drogó y abusó de ella.

Se dio a conocer que este 8 de octubre Lauren Pisciotta denunció a Kanye West por presunto abuso sexual mientras estaba en “una sesión de estudio” con él y Puff Daddy en Santa Mónica, California.

De acuerdo con información de Page Six, Lauren Pisciotta relató que Kanye West la habría obligado a tomar una bebida que presuntamente se encontraba mezclada con alguna droga.

Lauren Pisciotta habría destacado que después de unos tragos se empezó a sentir “desorientada” y con “menor control de su cuerpo y su habla”.

Al día siguiente habría amanecido sintiéndose mal, pero no tenía claro lo que había pasado.

Fue hasta tiempo después que Lauren Pisciotta entendió que Kanye West la habría drogado y abusado de ella, luego de que él le confesó que “tuvieron una pequeña relación”.

Tras la confesión de Kanye West, Lauren Pisciotta habría tomado la decisión de ya no trabajar para el pues se sentía “disgustada y aturdida”.

Sin embargo, Lauren Pisciotta trató de ser cuidadosa en la forma en la que se fue alejando de Kanye West pues no quería “sufrir represalias”.

Page Six señaló que Lauren Pisciotta fue despedida poco después de eso, por lo que hizo una primera demanda por despido injustificado y acoso sexual en junio de 2024.

En su demanda, Lauren Pisciotta alega que no se le pagaron los 3 millones de dólares por indemnización que le correspondía por su trabajo entre 2021 y 2022.

Pero no solo eso y es que Lauren Pisciotta también habría mencionado que recibió textos “vulgares” de Kanye West.

Y es que Kanye West le habría mandado mensajes de texto y videos de contenido sexual explícito.

Lauren Pisciotta revela las preocupantes conductas sexuales de Kanye West

En una ampliación de su testimonio, Lauren Pisciotta habría hablado sobre las obsesiones de Kanye West en el ámbito sexual.

Daily Mail habría accedido a una parte del documento en el que Lauren Pisciotta habría dado a conocer detalles preocupantes sobre la conducta sexual de Kanye West.

Y es que de acuerdo con lo que se ha dado a conocer Kanye West les pide a sus parejas que le permitan entablar relaciones sexuales con su madre.

Lauren Pisciotta habría destacado que Kanye West le enseñó capturas de una conversación que tuvo con Bianca Censori en donde le hacía saber su pretensión de intimar con su mamá.

Además Kanye West habría admitido que quería que Bianca Censori -su actual esposa- presenciara el acto sexual con su mamá.

Tras ser testigo de este tipo de conductas, Lauren Pisciotta habría descrito a Kanye West como una persona “depredadora, agresiva, compulsiva, vulgar, perversa y terriblemente calculadora”.

Incluso Lauren Pisciotta señaló que Kanye West solicitó que se habilitaran habitaciones con una cama en las instalaciones de Yeezy, donde habría intimado con diferentes personas de su equipo.

Lauren Pisciotta puntualizó que Kanye West es de “insaciable satisfacción sexual”, con “deseos animalescos” y muy “pocos límites”.

Además, Lauren Pisciotta habría hablado sobre como Kanye West habría estado involucrado en una red de tráfico sexual.

Y es que Kanye West habría sido el encargado de conseguirle visas a mujeres extranjeras para que viajaran a Estados Unidos con contratos laborales apócrifos y luego eran ofrecidas a socios del músico.

Incluso Kanye West habría intentado regalar a Lauren Pisciotta con uno de sus socios, pero él rechazó el ofrecimiento y de hecho se lo advirtió a ella.

También se dio a conocer que Kanye West supuestamente compartía detalles gráficos de sus encuentros sexuales con miembros de sus equipos.

Kanye West habría asegurado que las acusaciones en su contra eran infundadas e incluso habría señalado que era Lauren Pisciotta quien lo habría perseguido sexualmente para conseguir el empleo y otros beneficios materiales.

Los abogados de Kanye West habrían asegurado que Lauren Pisciotta robó el teléfono del músico para borrar los registros telefónicos que la contradicen, pero estos se habrían conservado.

En cuanto su despido injustificado, se habría señalado que Lauren Pisciotta no estaba calificada y que exigía sumas de dinero irrazonables y que incluso habría intentado extorsionar a Kanye West.

Sobre la reciente denuncia por abuso sexual, los abogados de Kanye West no se han pronunciado.

Aunque en la demanda se menciona a Puff Daddy, Lauren Pisciotta no ha presentado ninguna acusación en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *