¿De qué murió Dex Carvey? Hijo de Dana Carvey, actor de El Mundo de Wayne, a los 32 años
Dana Carvey conocido y reconocido por personificar a Garth en El mundo de Wayne, llora la muerte de su hijo mayor Dex Carvey.
Dex Carvey murió a los 32 años de edad la noche del miércoles 15 de noviembre, informa Dana Carvey a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
¿De qué murió Dex Carvey? Hijo de Dana Carvey, actor de El mundo de Wayne, a los 32 años
Dana Carvey y su esposa Paula Zwagerman, describen a su hijo Dex Carvey como un joven lleno de talento que cultivó con pasión su gusto por la música, el arte, la dirección cinematográfica y la comedia.
“No es exagerado decir que Dex Carvey amaba la vida. Y cuando estabas con él, también amabas la vida”, agrega Dana Carvey antes de revelar la causa de la muerte.
La muerte fue por una sobredosis accidental de drogas, aseguran sus padres pese a que aún se está en espera de los resultados de las pruebas toxicológicas.
De acuerdo con el especializado TMZ, Kaylee, la novia de Dex Carvey fue quien llamó alrededor de las 10 de la noche al 911 desde una casa ubicada en Los Ángeles para solicitar ayuda.
Paramédicos encontraron a Dex Carvey en el sueño del baño donde presuntamente se encerró antes de experimentar la sobredosis que lo condujo a la muerte.
Intentaron reanimarlo, pero fue en vano. El hombre ya no respondió por lo que fue declarado muerto.
Hoy sus padres guardan con sobrado amor las tarjetas a mano que alguna vez les escribió. “Amaba a su familia, a sus amigos y a su novia, Kaylee. Lo extrañaremos por siempre”, subrayan.
Dana Carvey envía mensaje sobre las adicciones tras la muerte de su hijo Dex Carvey
Reconociendo a su hijo Dex Carvey, por su película The Funster y el especial de comedia Straight White Male, Dana Carvey se atreve a lanzar un poderoso mensaje sobre las adicciones.
“A cualquiera que esté luchando con la adicción o que ame a alguien que esté luchando con la adicción, estás en nuestros corazones y oraciones”
Dana Carvey
Hasta el momento no está claro si Dana Carvey y su esposa sabían de las adicciones de su hijo.