Jugadores que no pudieron pasar Dragon Ball Sparking Zero empezarán a jugar Padel
“Aquí sí puedo competir”, sugirió un jugador que nunca pudo pasar a Vegeta Ozaru
Cancha de la Catarsis.- Personas que no hayan podido vencer a Vegeta en el último videojuego de Dragon Ball empezarán a practicar Padel.
Después de algunos días que fue lanzado el más reciente título de Dragon Ball, miles de centennials se han mostrado frustrados por la dificultad del juego, tanto que han dejado el juego por la paz para mejor dedicarse a otras actividades.
Great ape vegeta had me about to rage quit within the first hour dragon ball sparkling zero pic.twitter.com/buajjnpC9s
— ⱠɄӾ (@luxkoma) October 8, 2024
El Padel está surgiendo fuerte entre los que no pudieron con el videojuego
“Mejor voy a ir a jugar Padel con mis cuates”, expreso un vato que en su momento también dejó el tenis por ser demasiado difícil.
Conforme avanzan las horas, más y más personas se han acercado a los complejos de esta actividad cuasi deportiva que tiene cantinas al lado de las canchas para tratar de olvidar las veces que Vegeta en forma de simio los derrotó.
“Órale, aquí sí puedo hacer boleas y hasta hago puntos ganadores”, gritó un exgamer al encontrar su nueva actividad favorita.
Con esto en mente, la Asociación Mexicana de Padel impulsará que los chavos empiecen a jugar títulos retro para que sigan llegando más personas que practican esta actividad no reconocida por el Comité Olímpico Internacional.
Será cierto ? Yo sigo con mi baloncesto. Etiqueta a tu amigo que le gusta el pádel . pic.twitter.com/Jflar6d3VY
— Ricardo L. Rosa Chupany (@ricardoRchupany) October 4, 2024
Hablando de gente activa: una pareja realizó una boda con temática del “Caballero del Zodiaco”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.