Eduardo Santa Marina exhibe su intimidad con Mayrin Villanueva asegurando que diario echan pasión

Eduardo Santa Marina -de 56 años de edad- exhibe su vida de intimidad con Mayrin Villanueva, presumiendo que diario echan pasión de la buena.

Misma que al parecer fue parte del regalo de cumpleaños de Mayrin Villanueva, pues la actriz acaba de cumplir 54 años de edad.

Motivo por el cual Eduardo Santa Marina quiso celebrar a su esposa con todo el amor que le es posible dar, revelando que la pasión es una parte importante de su matrimonio.

Un aspecto en el que Mayrin Villanueva estuvo de acuerdo, pues también consideró que la vida íntima con su esposo se alimenta todos los días.

Eduardo Santa Marina aconseja hacer el amor diario como él y Mayrin Villanueva

Eduardo Santa Marina y Mayrin Villanueva fueron abordados por miembros de la prensa para preguntarles acerca del reciente festejo de cumpleaños de la actriz y los regalos que recibió.

Al respecto el actor respondió diciendo que es algo que “no se puede decir”, pero dejando en claro que la llenó de mucho amor y cariño por su cumpleaños.

En este sentido Eduardo Santa Marina reconoció que la llama de la pasión es algo que se tiene que alimentar constantemente, recomendando hacer el amor diario.

Aunque también agradeció que su esposa tenga buena salud, deseando que puedan estar juntos durante muchos años más.

“Siempre, siempre. Diario como buen jarocho si se puede. Hagan el amor, es lo más maravilloso del mundo”.

Eduardo Santa Marina

Mayrin Villanueva tiene sus trucos para una vida llena de pasión con Eduardo Santa Marina

Por su parte Mayrin Villanueva también fue entrevistada respecto a su cumpleaños, revelando que siempre el mejor regalo va a ser tener buena salud y estabilidad.

Del mismo modo se le cuestionó a la actriz por los secretos de su vida en pareja, pues Eduardo Santa Marina siempre ha revelado que llevan una relación de plena y pasional con ella.

Al respecto Mayrin Villanueva demostró que está en perfecta sintonía con su esposo, pues de inmediato dejó salir una sonrisa cuando le preguntaron por la su llama de la pasión.

Y es que así como Eduardo Santa Marina es un gustoso de echar pasión diario, a Mayrin Villanueva le gusta avivar la llama con un poco de lencería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *