Ema Pulido deja su característico cabello rojo y espera verse como Silvia Pinal o Selena

Ema Pulido cambió de look y se despidió de su característico cabello rojo; sus seguidores la felicitaron por el cambio.

Las Estrellas Bailan en Hoy 2024 trajo de regreso a la televisión a Ema Pulido -de 74 años de edad- quien aprovechó la nueva temporada del concurso para cambiar de imagen.

La juez de hierro cambió su conocido cabello rojo y ahora optó por un tono más jovial, que hasta se compara con Silvia Pinal, de 94 años de edad.

Ema Pulido dejó atrás el cabello rojo y ahora es una rubia despampanante

Después de años de lucir su icónico cabello rojo, Ema Pulido cambió su estilo y ahora es rubia con ligeros toques rojizos.

La coreógrafa compartió un video donde lució su nuevo look junto a Arath de la Torre -de 49 años de edad- y preguntó a sus seguidores qué opinaban de su apariencia.

“Como Silvia Pinal, como Angélica María como Selena o como quién” dijo Ema Pulido, mientras Arath de la Torre no paraba de halagarla.

“Ema Pulido sólo hay una y se ve guapísima, te ves preciosas y muy bien” dijo Arath de la Torre a Ema Pulido.

La juez de Las Estrellas Bailan en Hoy 2024 considera que se parece a Silvia Pinal con su nuevo look, mientras que sus seguidores la llenaron de halagos.

“Amo verla de juez” y “Te pareces a Angélica María” fueron los comentarios en el video de Ema Pulido.

Ema Pulido regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy más ‘dura’ que nunca

Las críticas de Ema Pulido suelen ser duras y contundentes, por lo que esta temporada los participantes no se iban a salvar de sus fuertes palabras.

A una semana del inicio del reality, Ema Pulido ya tuvo su primer roce con Latin Lover -de 56 años de edad- a quien no le pareció que fuera tan estricta con Jonathan Becerra, de 31 años de edad, y Kim Shantal, de 30 años de edad.

Ema Pulido fue criticada por Latin Lover por ser tan dura con la pareja y ella respondió: “Soy un hígado y ni modo”.

Latin Lover le expresó que era la primera semana y Ema Pulido no podía ser tan exigente, palabras que le molestaron a la juez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *