La cruel broma que Eugenio Derbez le jugó a Verónica Castro cuando era un niño
Eugenio Derbez contó una anécdota de su infancia que involucra a Verónica Castro, pues le hizo una cruel broma que involucra una explosión.
La carrera de Eugenio Derbez -de 63 años de edad- inició con la comedia, pero sus dotes humorísticos salieron desde que era niño y sus travesuras llegaron a afectar a las compañeras de trabajo de su mamá.
Recientemente, Eugenio Derbez recordó una broma pesada que le hizo a Verónica Castro -de 71 años de edad- cuando era niño.
Eugenio Derbez le dio un cigarro explosivo a Verónica Castro cuando era niño
La carrera de Eugenio Derbez se alejó un poco de la comedia y el actor probó suerte en los dramas; actualmente se encuentra promocionando la serie ‘Y llegaron de noche’.
Durante la presentación de la serie, Eugenio Derbez recordó una anécdota que involucraba a Verónica Castro y un cigarro de broma.
El actor narra que cuando era niño su mamá lo llevaba a una tienda que vendía objetos de broma y ahí adquirió un cigarro que explotaba.
“Mi mamá me llevaba a Bucareli a comprar en Bromas y magia, ahí fui a comprar cigarros con cuete y un día le metí un cigarro con cuete a una cajetilla que era de Veró, pero yo era un niño y sí le explotó un cuete en la cara”
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez explica que se le hizo fácil meter uno de estos cigarros explosivo en la cajetilla de Verónica Castro y este objeto le explotó.
“Creo que nunca se enteró que fui yo” dijo Eugenio Derbez, quien recordó con gracia la broma que le hizo Verónica Castro y de la que nunca supo quién había sido el responsable.
Eugenio Derbez niega que se haya burlado de Belinda con mala intención
Tras la caída de Belinda -de 35 años de edad- en una pasarela, Eugenio Derbez compartió un meme que incluía a su personaje del ‘Diablito’.
“También Belinda, se viste de rojo, en un escenario Rojo y luego de cae, me la puso en charola de plata” dijo Eugenio Derbez, quien vio todo a su favor para burlarse ‘con cariño’ de Belinda.
Eugenio Derbez asegura que su meme no era para hacer sentir mal a Belinda y que algunos medios tergiversaron la situación para causar polémica.
La comedia siempre será parte de la personalidad de Eugenio Derbez y busca hacer bromas de cualquier situación desde que era pequeño; hasta Verónica Castro ha sido su ‘víctima’.