“Chivas es como una mujer guapa que te trata mal”: La polémica declaración de dos leyendas del Rebaño
Chivas es uno de los equipos más queridos en México, sin embargo, no se ha caracterizado por tratar muy bien a sus leyendas. Ahora dos exfutbolistas dejaron una declaración un tanto extraña.
Extraña como la situación actual de Chivas. Los problemas no los dejan en paz, Fernando Gago está a un paso de irse a Argentina a dirigir al Boca Juniors, solo faltaría el pago de su cláusula.
Por la decisión de Gago, se dice que el vestidor del Rebaño está muy tenso, y que los jugadores le plantaron cara a su todavía DT.
Para acabarla de amolar, la situación en el lado deportivo también es mala. Actualmente se encuentran en el lugar 9 de la tabla de la Liga MX, pero el funcionamiento es lo que más preocupa a la afición.
“Chivas es como una mujer guapa que te trata mal”: La polémica declaración de dos leyendas del Rebaño
Ahora veamos, la polémica declaración de las dos leyendas de Chivas. Resulta que Ramón Morales tiene un podcast en la plataforma de YouTube, y en uno de sus capítulos invitó a Héctor Reynoso.
En ese video en el que se juntaron las leyendas, Héctor Reynoso comentó: “Amo las Chivas, es la institución que permitió ser futbolista profesional, pero las Chivas es como una mujer guapa que te trata mal”.
Ramón Morales contestó: “Y que quieres seguir con ella porque está guapa, hace bien el cuchichi, no sé”.
Pero, ¿por qué dijeron eso? Pues todo salió porque Reynoso comentó que debió salir del Rebaño años antes a lo que lo hizo, es por eso que comentó que era difícil dejar ese club.
El paso de Ramón Morales y Héctor Reynoso en Chivas
No hay duda que Ramón Morales y Héctor Reynoso son leyendas en el Chivas. Duraron muchos años en la institución, aunque no lograron muchos campeonatos.
Ramón Morales estuvo de 1999 al 2010, incluso se retiro en Chivas, Héctor Reynoso estuvo del 2001 al 2014.
Ambos futbolistas solo lograron ganar un campeonato de Liga MX en el 2006. Pero su legado también influyó en la Selección Mexicana.
Morales fue pieza clave en el equipo de Lavolpe y Reynoso ganó una Copa Oro en 2011.