Chantal Andere desmiente que su mamá, Jacqueline Andere, esté desempleada a sus 86 años
Jacqueline Andere aseguró que buscaba trabajo a sus 86 años, pero Chantal Andere desmiente que su mamá esté desempleada.
A inicios de septiembre, Jacqueline Andere reveló en una entrevista que a sus 86 años no deseaba retirarse y que estaba desempleada, por lo que pedía trabajo a los productores.
Sin embargo, Chantal Andere -de 52 años de edad- desmiente que su mamá no tenga trabajo y ya habló seriamente con ella por el chisme que se armó.
Chantal Andere asegura que Jacqueline Andere tiene mucho trabajo y la desmiente
Luego de que Jacqueline Andere pidiera trabajo, Chantal Andere se preocupó y habló con su mamá sobre sus declaraciones, pues sí tiene trabajo.
Chantal Andere aclaró que Jacqueline Andere acaba de terminar una serie y actualmente trabaja en una obra de teatro, con la cual se va a ir de gira muy pronto.
“Dijo: ‘Ay, sí, estoy desempleada’ y cuando me empezaron a decir yo me ataco, entonces me voy a redes y empiezo a buscar; resulta que la señora desempleada terminó hace 2 meses una serie que estuvo 4 semanas en San Miguel Allende, hizo Monólogos de la Vagina, le tocó gira con Lore y ahorita se va de gira en enero”
Chantal Andere
La hija de Jacqueline Andere se ‘atacó’ con las declaraciones de la actriz, por lo que habló con ella para preguntarle sobre sus declaraciones.
“Yo le pregunté muy linda y le dije: ‘Mamita ¿por qué dijiste algo tan poco verdadoso?’ y me dijo: ‘No, lo malinterpretaron’. Llevas 2 meses que terminaste la serie, disfrutando tu casa, tus nietos, ¿cómo que estás desempleada si llevas 67 años sin parar de trabajar?.”
Chantal Andere
Jacqueline Andere aseguró que los medios tergiversaron sus declaraciones y que nunca dijo que estaba buscando trabajo.
Esto dijo Jacqueline Andere sobre su supuesta falta de trabajo
Antes de que Chantal Andere explicara que Jacqueline Andere sí tenía trabajo y próximamente hará una gira teatral, la veterana actriz pidió a los productores trabajo en televisión.
Jacqueline Andere mencionó que aún no pensaba en el retiro y que quería estar de regreso en los foros de televisión.
Por lo que pedía a los productores que realizaran más personajes de la tercera edad y la contrataran.
La actriz expresó que mientras su mente y cuerpo le permitan trabajar, ella va a seguir actuando, pues para ella “trabajar era vida”.
Jacqueline Andere entendía que los protagónicos se les daban a las nuevas generaciones, pero cree que también era necesario contratar a actores de su generación.
Al respecto, Chantal Andere pidió una explicación a su mamá por pedir trabajo, cuando tiene una agenda llena y asegura que los medios confundieron sus palabras.