¿Vale la pena? El nuevo Galaxy Ring ya tiene precio en México

Samsung dio a conocer que el Galaxy Ring, el primer anillo inteligente, muy pronto estará disponible en México.

Es por ello que se inició formalmente la preventa del Galaxy Ring desde el pasado 3 de octubre de 2024 en nuestro país, para todos aquellos interesados.

De acuerdo con Samsung, esta preventa durará hasta el 16 de octubre, aunque no se dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial para México.

A continuación, te daremos todos los detalles al respecto de este curioso accesorio tecnológico.

Precio del Galaxy Ring en México

El Galaxy Ring no será un accesorio barato; de hecho, su precio en México lo pone a la par de varios modelos de smartphone de gama media de la misma Samsung.

El precio en México del Galaxy Ring es de 7 mil 999 pesos; como ya mencionamos, de momento se encuentra en preventa del 3 al 16 de octubre de 2024.

Este dispositivo se puede apartar en samsung.com/mx y Samsung Shop App; es decir, en tiendas en línea y locales físicos de la marca de tecnlogía.

Está disponible en tallas que van desde la 5 hasta la 13, y en los colores negro, plata y dorado; todos con el precio ya mencionado.

¿Vale la pena el Galaxy Ring?

El Galaxy Ring cuenta con triple tecnología de sensores para monitorear la salud, con un algoritmo de IA del que ayuda a comprender los patrones sueño y crear mejores hábitos.

Así el Galaxy Ring de Samsung genera un informe de salud detallado, con informes sobre la salud cardiaca y recordatorios diarios de ejercicio.

Integrándose al ecosistema conectado de Samsung; para ofrecer un mejor control del dispositivo, además de tener la información de primera mano sin intermediarios.

No obstante, hay quienes señalan que todo esto ya lo hacen las clásicas bandas deportivas que se venden desde hace varios años a un menor precio.

La diferencia es que el Galaxy Ring es menos estorboso; pero en general las funcionalidades son las mismas. Ya dependerá de cada usuario si quiere optar por el anillo o no.

Con información de Samsung

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *