Frozen 3 está lejos de estrenarse en cines, pero ya hasta confirmaron la cuarta película
Frozen 3 apenas está en una etapa muy temprana de su producción; pero todo indica que ese no es problema para Disney, que ya está planeando incluso una cuarta parte.
Esto viene de ningún insider ni nada por el estilo, fue el propio Bob Iger, CEO de Disney, quien habló tanto de Frozen 3 como de su secuela, es decir, Frozen 4.
Lo anterior en una entrevista para Good Morning America, donde habló de los planes a futuro de la compañía y la expansión del mundo de Frozen en sus parques.
Mencionando ligeramente que la tercera parte ya está en desarrollo y muy posiblemente también la cuarta, además que Jennifer Lee está a cargo de dichos proyectos.
Frozen 3 está en proceso, podría haber una Frozen 4 también en proceso. No tengo mucho que decir sobre esas películas en este momento
Jen Lee, quien creó Frozen y Frozen 2, está trabajando con su equipo de animación en Disney, no en una, sino en dos historias.
Bob Iger, CEO de Disney
¿Cuándo se estrenarán Frozen 3 y 4?
Lo interesante de las palabras de Bob Iger sobre Frozen 3 y 4, es que muchos consideran que son anuncios demasiado anticipados.
De entrada porque ni siquiera hay una fecha de estreno oficial para Frozen 3, aunque se habla que llegaría hasta 2027, debido al tiempo de desarrollo de un filme animado y los retrasos por el Covid-19 y las huelgas en Hollywood.
En caso de que Frozen 3 llegue hasta 2027, Frozen 4 se estrenaría hasta la década del 2030; algunos analistas afirman que podría ser en 2033.
Es decir que tendremos que esperar todavía 4 años para la tercera parte y 10 para ver la cuarta entrega, en espera que en este lapso de tiempo no confirmen otras dos secuelas.
Disney está apostando mucho con Frozen 3 y 4
Si bien especialistas y fans consideran innecesario Frozen 3 y 4, los 1453 mdd de Frozen 2 son suficientes para que Disney siga apostando por esta franquicia.
Frozen es la franquicia animada original más exitosa que ha tenido Disney (sin depender de Pixar) en más de 20 años, por ello no quieren que se olvide tan rápidamente.
Además de que son la piedra angular de la reestructuración que actual vive la empresa, luego de 3 años en los que han ido a la baja en diversas áreas.
Se espera que el simple anuncio de Frozen 3 y 4 sea un impulso para la marca, y que el estreno (cuando este suceda) repita el fenómeno que fueron las dos primeras entregas.
Con información de The Wrap.