Marjorie de Sousa no se negará más a que su hijo conozca a Julián Gil, pero pide tiempo

Marjorie de Sousa -de 44 años de edad- y Julián Gil podrían llegar a un acuerdo, pues la actriz no se negará más a que su hijo conozca a su padre, pero pide tiempo.

En enero de 2017 nació Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil -de 54 años de edad- meses después, la pareja se separó y no lograron llegar a un acuerdo de convivencia.

Matías tiene 7 años y Julián Gil no puede convivir con él, por lo que el actor dejó de insistir, pero podría existir una oportunidad.

Marjorie de Sousa da a entender que podría dejar a Julián Gil convivir con su hijo

Julián Gil ha manifestado que ya no desea pelear por la custodia de su hijo Matías, pero está al pendiente de él y sabe que Marjorie de Sousa lo cuida muy bien.

Marjorie de Sousa habló del tema en el programa La Mesa Caliente y dio a entender que en el futuro podría permitir a su hijo convivir con Julián Gil.

“Yo lo repito tiempo al tiempo”, dijo Marjorie de Sousa sobre la posible convivencia entre su hijo y Julián Gil.

La actriz dio a entender que, con el paso de los años, tal vez permita que Julián Gil vea a Matías, pero aún no es el momento.

Julián Gil reaccionó a las palabras de Marjorie de Sousa con una publicación en Instagram, donde cuestionó a la actriz sobre cuándo sería el momento adecuado.

“Tiempo al tiempo. Nunca me dio tanta curiosidad por saber qué significa esta frase”

Julián Gil

Julián Gil ya no piensa pelear más por la custodia de su hijo Matías

Las palabras de Marjorie de Sousa provocaron que Julián Gil fuera cuestionado sobre si seguirá peleando la custodia de su hijo Matías y él ya ‘tiró la toalla’.

Julián Gil menciona que esperará a que el tiempo pase y que algún día su hijo lo busque: “El día que ellos decidan están en todo su derecho de buscarme y yo voy a estar”.

El actor asegura que algún día Matías pedirá verlo y su reencuentro será inevitable.

Julián Gil no entiende por qué Marjorie de Sousa ha postergado su convivencia, pues el tiempo pasa y se ha perdido algunos momentos importantes de su hijo.

“Se está perdiendo cosas muy bonitas que podría vivir conmigo como padre. Voy a esperar que ella siga sanando y siga definiendo cuándo va ser el momento, y yo voy a estar ahí”

Julián Gil

Marjorie de Sousa no descarta que su hijo Matías se reúna con Julián Gil, pero pide tiempo para que esto ocurra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *