¿Qué pasó con PlayStation Network? Vuelve a estar en línea tras caída de 7 horas
¿Qué pasó con PlayStation Network? Jugadores aseguran que la red se cayó en todo el mundo al menos 7 horas.
Y es que de acuerdo con los reportes, PlayStation Network registró una caída a nivel mundial desde las últimas horas del pasado 30 de septiembre.
Caída que duró durante unas horas de este 1 de octubre, pues sus fallas en conexión principalmente, afectó a miles de jugadores en el mundo.
PlayStation Network pide disculpas tras caerse a nivel mundial
Al menos fueron 7 horas desde que se registró una caída a nivel mundial en PlayStation Network.
Pues de acuerdo con Downdetector, la caída de PlayStation Network comenzó alrededor de las 18:00 horas del 30 de septiembre y continúo alrededor de la 1:00 horas de este 1 de octubre.
De acuerdo a los reportes, PlayStation Network presentaba fallas en casi toda su actividad, desde su conexión, selecciones en mal estado, no poder crear cuentas o acceder a sesiones.
Ante esto, la compañía de PlayStation se disculpó en sus redes sociales tras las fallas en sus servidores, pidiendo paciencia para arreglar los desperfectos.
A tech error with the Official News feature on the PS5 console has since been resolved. There have been no changes to the way game news is displayed on PS5.
— Ask PlayStation (@AskPlayStation) September 30, 2024
PlayStation Network vuelve a estar en línea tras 7 horas de caída
Luego de reportarse una caída masiva a nivel mundial en los servicios de PlayStation Network por alrededor de 7 horas y tras disculpas de la compañía japonesa, se reveló que ha vuelto a la normalidad.
Pues en redes sociales y el portal especializado Dowdetector, comenzaron a registrarse múltiples reportes de usuarios y jugadores en relación con la caída de PlayStation Network.
Lo cual impedía que millones de jugadores en todo el mundo no pudieran usar sus consolas PS4 y PS5 para sus fines de entretenimiento,
No obstante, en los canales oficiales de PlayStation se dio a conocer que se han recuperado los fallos en la red, y los problemas han sido resueltos.