EE.UU. ¿Cuáles son los cinco problemas más comunes de los automóviles en el estado de la Florida?

Un nuevo estudio ha descubierto los cinco problemas más comunes de los automóviles en Florida.

Los abogados de lesiones personales de Jones & Swanson analizaron el número promedio de búsquedas mensuales de varios términos, como «neumático pinchado» y «fuga de aceite», en Florida durante los últimos 12 meses.

Los términos con el mayor número de búsquedas mensuales promedio determinaron los problemas más comunes de los automóviles en Florida.

1. Neumático pinchado

El problema más común de los automóviles en Florida es el neumático pinchado, que generó 4076 búsquedas mensuales promedio.

Un neumático pinchado puede ser causado por múltiples factores, como un inflado incorrecto, malas condiciones de la carretera e incluso cambios de temperatura. Conducir con un neumático pinchado es inseguro ya que dificulta el control del vehículo. Un neumático pinchado también puede dañar la rueda, por lo que es importante que los conductores se ocupen de este problema lo antes posible.

2. Frenos chirriantes

El segundo problema más común de los automóviles en Florida es el chirrido de los frenos, que recibió 1746 búsquedas mensuales promedio.

La causa más probable de los chirridos de los frenos son las pastillas de freno desgastadas, que tienen un indicador de metal que alerta a los conductores cuando se están desgastando y necesitan ser reemplazadas. Otras causas de los chirridos de los frenos incluyen la suciedad y los residuos que ingresan a las pastillas de freno y la falta de lubricación dentro del sistema de frenado.

3. Fugas de aceite

Las fugas de aceite son el tercer problema automovilístico más común en Florida, ya que obtuvieron 1514 búsquedas mensuales promedio.

El aceite puede comenzar a filtrarse de su vehículo por múltiples razones. Identificar la fuente de la fuga es el primer paso para detenerla. Las causas incluyen una cantidad excesiva de aceite en el motor, un cárter de aceite dañado o un tapón de drenaje suelto. Los conductores deben atender este problema lo antes posible, ya que el aceite que gotea puede volverse inflamable.

4. Una batería agotada

En cuarto lugar se encuentra una batería agotada, que recibió 1260 búsquedas mensuales promedio en Florida.

Una batería agotada le impedirá arrancar el motor de su automóvil. Las señales de que la batería de su automóvil está agotada incluyen luces delanteras tenues, luces de advertencia en el tablero y problemas eléctricos como que la radio o el sistema de calefacción no funcionen.

Controlar el estado de la batería y realizar un mantenimiento regular del vehículo puede ayudar a prevenir este problema. Sin embargo, si se encuentra con una batería agotada, puede arrancar su automóvil con un cable puente o cargarlo con un cargador de batería.

5. Patinaje de la transmisión

El patinamiento de la transmisión ocupa el quinto lugar, ya que generó 1053 búsquedas mensuales promedio en Florida.

El patinamiento de la transmisión es un problema peligroso y puede ocurrir tanto en transmisiones manuales como automáticas.

El patinamiento de la transmisión puede deberse a una variedad de factores, como bandas de transmisión desgastadas o rotas y niveles insuficientes de líquido de transmisión.

Los problemas más comunes de los automóviles en Florida:

Posición
Problemas
Número promedio de búsquedas mensuales

1
Una llanta pinchada
4,076

2
Frenos chirriantes
1,746

3
Fuga de aceite
1,514

4
Una batería muerta
1,260

5
Patinaje de la transmisión
1,053

 

Metodología:

En primer lugar, se creó una lista de términos relacionados con problemas del automóvil, como pinchazos y fugas de aceite.

Para cada término incluido, se recuperó del Planificador de palabras clave de Google el número promedio de búsquedas realizadas en [estado] durante cada mes durante los últimos 12 meses.

Se calculó el volumen promedio de búsquedas para cada problema y se creó una clasificación de los problemas con el mayor número de búsquedas mensuales promedio hasta el menor.

Chase Swanson, socio de Jones & Swanson, comentó sobre los resultados:

“Los viajes por las carreteras de EE. UU. en 2023 aumentaron un 2,1 % hasta los 3,263 billones de millas tras un regreso masivo a las oficinas y la reducción de los precios de la gasolina. Dado que los viajes en automóvil son un factor importante de la vida estadounidense, los problemas con los vehículos pueden suponer un grave inconveniente para muchos.

“Los problemas con los vehículos que no se tienen en cuenta pueden provocar distracciones y muertes, ya que los motores defectuosos presentan peligros que pueden provocar colisiones.
Por lo tanto, es fundamental que los conductores aborden cualquier problema con el automóvil para garantizar su propia seguridad y la de los demás en la carretera”.

 

Fuente: Esta información ha sido proporcionada por los abogados especializados en lesiones personales Jones & Swanson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *