¿Cómo vestir a un niño para el 20 de noviembre? 3 ideas sencillas que puedes hacer
Te dejamos 3 ideas sencillas sobre cómo puedes vestir a un niño para el día 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.
Y es que en las escuelas, el 20 de noviembre, lo conmemoran con efemérides y algunos festivales referentes al acontecimiento histórico .
Estas 3 ideas de disfraces para el 20 de noviembre, las puedes hacer de manera sencilla y económica.
¿Cómo vestir a un niño para el 20 de noviembre?
El 20 de noviembre se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, cuyo conflicto armado inició en el año 1910.
Y en las escuelas, en ocasiones, a los niños les pide participar en la conmemoración del 20 de noviembre acudiendo disfrazados de personajes o miembros de la revolución.
Pues cabe recordar, este acontecimiento histórico definió a nuestro país y consolidó muchas de las instituciones que estuvieron vigentes durante el siglo pasado.
Por lo que aquí te dejamos 3 ideas sencillas que puedes hacer para vestir a un niño para el 20 de noviembre:
RevolucionarioAdelitaGuerrillero
A pesar de que estos tres personajes participaron en la Revolución Mexicana, sus vestimentas se diferencian por el rango y género.
Y es que muchos de los personajes históricos a los que se les reconoce como revolucionarios fueron generales o políticos quienes vestían ropas militares.
Las mujeres en la revolución son conocidas como las adelitas, y los guerrilleros son los hombres del pueblo que se unieron a la lucha.
Vestir a un niño para el 20 de noviembre de: Revolucionario
El disfraz para el para el 20 de noviembre de Revolucionario es un uniforme militar o atuendo de charro acompañado de armas de juguete y carrilleras.
Vestir a un niño para el 20 de noviembre de: Adelita
El disfraz para el para el 20 de noviembre de Adelita son faldas o vestido largos, botas y trenzas acompañada de armas de juguete y carrilleras.
Vestir a un niño para el 20 de noviembre de: Guerrillero
El disfraz para el para el 20 de noviembre de Guerrillero son atuendos de una playera y pantalón de manta con huaraches, acompañado de un sombrero, armas de juguete y carrilleras.