Elección de Estados Unidos se decidirá por un concurso de jalones de orejas
Trump ahora tiene 25% de probabilidades
Unión Americana.- La elección presidencial en Estados Unidos se decidirá por un concurso donde los candidatos tendrán que jalarse las orejas para elegir al vencedor.
La determinación fue hecha por el Colegio Electoral con base en los apretado que está la contienda y para evitar un conflicto post-electoral.
If Kamala Harris keeps almost every state Joe Biden won in 2020, but loses Michigan and Pennsylvania, it’s a 269-269 tie in the Electoral College that will be decided by the House of Representatives … on January 6. pic.twitter.com/s6PxTaxd2H
— Joel Pollak (@joelpollak) August 7, 2024
A Trump no le gustó para nada la idea el nuevo formato de la elección
“Estamos previendo una situación de empate técnico, y por eso mejor vamos a decidir todo con una competencia de jalón de orejas”, declaró el presidente del organismo al ver la posibilidad de ambos candidatos terminen con 269 votos electorales.
La propuesta no ha sido recibida del todo bien por el candidato republicano, quien lleva varias semanas sin poder usar siquiera cotonetes para secarse después de bañar.
“Ni siquiera nos preguntaron si estábamos de acuerdo con el método para elegir presidente”, gritoneó Donald Trump al enterarse de las resolución del torneo auditivo.
Así las cosas, en el cuartel de Kamala ya están cambiando de estrategia y en lugar de practicar diferentes acentos ahora están ensayando combate cuerpo a cuerpo enfocado al agarrón de orejas lo que le podría dar la victoria.
El torneo tratará de ser lo más formal posible, e incluso la Oreja de Van Gogh ya fue contratada para amenizarlo, además que Mattel patrocinará el evento a través de su famosa figura “Señor Cara de Papa”.
Y para estar al día: captaron a una pareja en pleno cajero del banco igualitos que a los de Movistar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.