Buffalo anula a Miami en casa

Fuera del primer cuarto, en el que ambos equipos se dividieron una carrera por bando para quedar 7-7 tras los 15 minutos iniciales, los Bills de Buffalo no encontraron resistencia alguna en su segundo partido de temporada regular, con victoria contundente ante los Delfines de Miami, por marcador de 10-31.

Con una conmoción que llevó a Tua Tagovailoa a salir del campo antes del cierre del tercer periodo, los Delfines fueron opacados por una ofensiva de Buffalo que sumó sus 31 puntos y 240 yardas totales en los tres primeros cuartos del juego, con James Cook como principal figura y tres anotaciones personales.

Al prácticamente anular la acción de Tyreek Hill como principal arma de Miami, los Delfines sufrieron con una actuación que desde antes de su lesión estaba encaminada a los números negativos, con tres intercepciones para Tagovailoa y apenas un pase a las diagonales con De’Von Achane.

Para Buffalo la victoria tiene un doble significado por ser la primera ante un rival de división en el Este de la AFC y su potencialmente mayor rival en la zona, para quedar 2-0 en su récord./24Hora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *