Documental de Prince en Netflix ¿cancelado? Iban a ser largas horas de acusaciones de abuso

Aunque lleva un lustro en desarrollo, y supuestamente tiene todo listo para su lanzamiento, el documental de Prince en Netflix no ha podido ser estrenado.

Tanto la compañía, como los realizadores, han encontrado una serie de problemas alrededor del documental de Prince en Netflix.

Lo cual ha impedido que pueda salir a la luz, a pesar de lo ambicioso del proyecto, pues en total se cubren 9 horas de video, presentaciones y declaraciones alrededor del cantante.

Varias de estas horas incluyen entrevistas un tanto polémicas sobre abusos que habría cometido el artista a lo largo de su vida y carrera musical.

El documental de Prince en Netflix señala abusos físicos y psicológicos por parte del cantante

De acuerdo con lo revelado por The Hollywood Reporter, varias partes del documental de Prince en Netflix señalan al cantante como un abusador.

Jill Jones y Savannah Melvoin, exparejas del artista, son entrevistadas en el documental de Prince en Netflix, mencionando que sufrieron abuso de su parte.

La primera afirma que Prince la golpeaba cuando salía con él en los 80′s; mientras que la segunda señala que el cantante monitoreaba toda su actividad y no la deja salir cuando vivían juntos.

Son estas, y otras declaraciones, las que han retrasado el lanzamiento del documental, pues se trata de acusaciones delicadas que están sujetas a revisión.

Herederos y compañías musicales están deteniendo el documental de Prince en Netflix

Quienes están obstaculizando el lanzamiento del documental de Prince en Netflix serían tanto los herederos como las compañías musicales.

Esto debido a que quieren que se revise con cuidado cada aspecto del documental de Prince en Netflix, para no caer en difamación y sensacionalismo.

No se menciona abiertamente; pero se intuye que quieren que se investiguen las mencionadas declaraciones donde se menciona que el artista era un abusador.

Por su parte Ezra Edelman, el director del documental, también manifestó una serie de problemas creativos.

Pues no hay una idea unificada de la persona de Prince, se ha encontrado tanto declaraciones positivas como negativas de la estrella de rock.

Por lo cual le ha sido difícil hilar una narrativa adecuada alrededor del documental; de ahí que accediera a que se hicera la revisión.

Con información de The Hollywood Reporter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *