¿Qué pasa en la autopista México- Querétaro hoy 9 de septiembre? Arman bloqueo en la caseta de Tepotzotlán

Hoy lunes 9 de septiembre, un grupo de transportistas armaron un bloqueo en la caseta de Tepotzotlán sobre la autopista México- Querétaro.

Los primero reportes de este bloqueo mencionan que el corte a la circulación se encuentra en el kilómetro 043+000 de la autopista México-Querétaro.

#EviteLaZona en #EdoMex se registra cierre de circulación por presencia de habitantes, aproximadamente en el km 043+000 autopista (1720) México-Querétaro. Atienda indicación vial.

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 9, 2024

El bloqueo inicia desde la caseta de Tepotzotlán hacia el sur por parte de transportistas que denuncian al alcalde de Jilotepec por corrupción.

Nota en desarrollo, en breve más información…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *