Sospechan que los fans que se tatuaron a Adrián Marcelo quieren lo mismo que los fans de Karely Ruiz
“Ah, ¿quieren conocerme en persona?”, preguntó el “psicólogo” al ver a varios fans con la marca de su cara
Villa Indeleble.- Adrián Marcelo premiará a sus fans que se tatúen su rostro tal y como hizo Karely Ruiz con sus propios seguidores.
Eso luego de que aparecieran varios sujetos que como muestra de apoyo, se empezaron a tatuar la imagen del influencer en los brazos, señal de que tal vez están buscando la misma recompensa que la modelo de Onlyfans tuvo para con sus fans.
INCREÍBLE PERO CIERTO
Gente se está comenzando a tatuar el rostro de Adrián Marcelo pic.twitter.com/3WMitWAcY8
— Las Voces (@LasV0ces) September 6, 2024
Adrián Marcelo ya puso atractiva la oferta de tatuarse su cara
“Aquel que se tatúe mi cara más clarito va a tener la oportunidad de conocerme en persona”, publicó Marcelo luego de recibir un par de notificaciones de la CONAPRED.
Hasta el momento, va una veintena de personas que se han marcado la piel con la efigie del polémico creador de contenido, pero es de esperarse que este número crezca exponencialmente en cuanto se haga viral la propuesta de Adrian en el sentido que tendría un encuentro cercano del tercer tipo.
“Karely Ruiz”:
Porque le regaló 200 mil pesos a un fan que se tatuó su rostro. pic.twitter.com/ppVdxYCCIQ
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 23, 2024
En caso de que sigan apareciendo seguidores del Temach que también signa demostrando su cariño por el exparticipante de “La Casa de los Famosos”, éste tendrá que dejar un tiempo las redes para atender a todos y cada uno de los valientes que se marcaron el brazo con tatuajes de henna.
Y para estar al día: Los trabajadores de Movistar que cacharon en el metro ya confirmaron que son pareja.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.