Juegos Paralímpicos incluirán el “breakdance” y los participantes ya son superiores a la australiana

 

Habrá que ver a quién mandan los australianos

Escenario con talento.- El “breakdance” formará parte de los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en París del 28 de agosto al 8 de septiembre, y los atletas de esta categoría nos dieron una muestra de lo que son capaces de hacer.

Y es que si algo quedó de las pasadas Olimpíadas que acaban de terminar, fue justamente le extraña presentación de la australiana conocida como “Raygun”, quien con su rutina se convirtió en un meme viviente amen del daño que le hizo a la actividad.

Toda esta situación ha hecho que la gente se pregunte si todos los exponentes de esta disciplina realmente bailan así, o si solo se trató de un caso aislado; y pues ha surgido en las redes un video en donde se ve a atletas paralímpicos realizar “performances” que son tal vez unas 248 veces mejor que lo mostrado por la mujer que se creía canguro.

El breakdance está más vivo que nunca a pesar de los más recientes acontecimientos

En los videos que fueron parte de los clasificatorios para París 2024, se observa a unos deportistas con capacidades diferentes realizar pasos que harán que este deporte olímpico (que no ya no estará para Los Ángeles 2028) sea de los más esperados en la Justa Paralímpica.

¡ESPECTÁCULO PURO!

En los próximos Juegos Paralímpicos de #Paris2024 veremos a los mejores exponentes del Breakdance, quienes ya nos demostraron su talento#ParísEsTuyo pic.twitter.com/YJyQofPGhk

— Claro Sports (@ClaroSports) August 15, 2024

Realmente, será todo un espectáculo ver a estos atletas realizar pasos de breakdance que nada tienen que ver con lo ocurrido recientemente.

Cerramos con la secuencia que ganó el oro en París en la rama varonil, y que por culpa de ya saben quién, ni siquiera se le dio difusión haciendo creerle al mundo que el breakdance se trata de improvisar pasitos sin miedo al ridículo.

Para leer más: surge nuevo video la australiana que hace “breakdance” bailando diferentes y pues eso debió haber hecho en París.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *