Sale a la venta el Nissan Kicks del 2025, fabricado en México

El Kicks del 2025, fabricado en México, ya está a la venta. El rediseñado Nissan Kicks 2025 llega a los concesionarios con un precio inicial de $23,220 dólares.

El crossover pequeño de segunda generación cuesta $490 dólares más que el Kicks 2024, pero ahora servirá como punto de entrada a la marca, junto con el Sentra, con la descontinuación planificada del auto subcompacto Nissan Versa.

El canto del cisne para el Versa sigue al último baile del Kia Rio y al quimérico final del Mitsubishi Mirage, sin dejar, para el mercado estadounidense, autos nuevos con un precio inferior a los $20,000 dólares.

Los fabricantes de automóviles como Nissan han seguido las preferencias del mercado al deshacerse de los autos subcompactos y hatchbacks asequibles pero menos populares por crossovers pequeños, como el Nissan Kicks y el Chevy Trax 2025. A $21,495 dólares, el Trax se posiciona como el auto nuevo más económico y el mejor auto económico que probamos en 2024.

El Kicks del 2025 supera al Trax con una característica de la que carece el Chevy: tracción total disponible.

Más grande, más espacioso, más elegante y más potente para 2025, el nuevo Kicks viene con un motor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que genera 141 hp y 140 lb-ft de torque. Se combina con una CVT que impulsa las ruedas delanteras. La tracción total está disponible por $1,500 en los modelos S y SR, aunque cuesta $1,650 en el modelo SV más popular.

Nissan cambia un eje de viga de torsión por una suspensión trasera multibrazo en los modelos AWD que debería manejar mejor los movimientos laterales y verticales. También crece hacia arriba y hacia afuera, con una distancia al suelo significativamente mayor (8,4 pulgadas) en comparación con su predecesor (7,0 pulgadas), y es 2,7 pulgadas más largo con una distancia entre ejes que ha crecido 1,5 pulgadas. También es más ancho y alto, y los cambios aumentan el volumen tanto para pasajeros como para carga.

Todos los Kicks vienen bien equipados con frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitores de puntos ciegos, advertencias de cambio de carril y luces altas automáticas. Su garantía de 3 años/36.000 millas se complementa con un mantenimiento programado gratuito durante dos años o 24.000 millas.

Las características de conveniencia estándar en el Kicks S de $23.200 dólares incluyen dos pantallas de 7,0 pulgadas, un puerto USB-A, asientos de tela, arranque sin llave y ruedas de acero de 16 pulgadas.

Optar por el SV costará $25,070 dólares, pero las actualizaciones se sentirán más modernas con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

Otras características incluyen emparejamiento Bluetooth, un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y cerraduras automáticas. Un paquete SV Premium está disponible por $1,500 que ofrece asientos delanteros con calefacción, un techo corredizo panorámico, rieles en el techo y algunas otras características. Rueda sobre ruedas de acero de 17 pulgadas.

El Kicks SR 2025 encabeza la gama con $27,560 ($29,070 dólares con AWD). Tiene costuras decorativas en tapicería de cuero sintético, iluminación ambiental, control de clima automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de cámara de vista envolvente y un sistema de conducción manos libres limitado.

También viene con control de crucero adaptativo y se puede actualizar con un paquete SR Premium de $1,950 dólares que agrega al paquete SV Premium un volante con calefacción, audio Bose y arranque remoto.

Para nosotros es un buen auto, aunque ha tenido algunos problemas, sobre todo eléctricos, en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *