Alberto García Aspe denuncia intento de salto en Chalco; mi esposa y yo nos salvamos, dice
La delincuencia en el país es la comida de todos los días, ahora el exjugador de la Seleción Mexicana, Alberto García Aspe hizo un llamado a las autoridades tras sufrir un intento de asalto en Chalco, donde afortunadamente se puso a salvo junto a su esposa.
Los asaltos es el acto delictivo más frecuente en el país y se han dado de manera constante en las carreteras, siendo así que un exfutbolista de la Selección Mexicana como lo es Alberto García Aspe hizo un llamado a las autoridades al sufrir un intento de este hecho en Chalco.
Este llamado del exfutbolista mexicano se derivo después de que se diera a conocer un asalto que sufrieron unas personas en la carretera México-Puebla.
Alberto García Aspe sufrió un intento de asalto
A través de su cuenta personal de “X” Alberto García Aspe dio a conocer que hace un par de meses sufrió intento de asalto en Chalco.
Alberto García Aspe señaló que hace dos meses sufrió un intento de asalto en Chalco, cuando le poncharon los neumáticos, sin embargo el exfutbolista detalló que no se detuvo y prosiguió uno kilometros más dañando los rines de su vehículo con tal de poner a salvo su integridad.
A su vez, Aspe hizo un llamado a las autoridades a que pongan atención en ese tramo de la carretera, donde hay poca luz y donde de manera constante la delincuencia se hace presente.
Y esque esta pronunciamiento del exjugador del tricolor, sucedió cuando compartió un asalto en la México- Puebla, donde un grupo de jóvenes sufrieron una ponchadura de llantas.
Mientras se encontraban orillados, en el video compartido se observa como un vehículo pasa por un costado y efectua una serie de disparos, los cuales hieren al conductor, mientras sus acompañantes asustados piden auxilio vía telefónica.
Alberto García Aspe detalló el modus operandi
En su llamado a las autoridades, Alberto García Aspe contó cómo es el modus operandi de estos delicuentes, el cual consta en hacerle daño a los neumáticos para que te detengas, bajes del vehículo y ellos lleguen robarte tus pertencias.
“Hace dos meses me pasó lo mismo en Chalco; y pasa todos los días. Te rompen las llantas para que te detengas. Afortunadamente pude avanzar varios kilometros y evitar el asalto. Destrocé las llantas y rines pero mi esposa y yo nos salvamos. ¡Ojalá las autoridades hagan algo YA!” escribió Aspe.