AMLO comparte, por primera vez, reunión del gabinete de seguridad en vivo antes de la mañanera
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en vivo la reunión del gabinete de seguridad que sostiene todos los días previo a su conferencia mañanera por primera vez hoy viernes 2 de agosto.
La transmisión inició a las 6:00 horas, donde AMLO explicó que esta reunión se comparte para que el pueblo de México sepa cómo es que se realiza esta reunión de trabajo diaria.
En esta reunión del gabinete de seguridad participan, entre otros funcionarios:
Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección CiudadanaLuisa María Alcalde, titular de la Secretaría de GobernaciónLuis Crecencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa NacionalJosé Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de MarinaFélix Arturo Medina Padilla, subsecretario de gobernación para Derechos Humanos
AMLO felicita a mexicanos por medalla de plata en clavados sincronizados
AMLO aprovechó el inicio de la reunión de seguridad para felicitar a Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya por clavados sincronizados.
El presidente aseguró que “nos dieron la satisfacción a todos los mexicanos” con su medalla de plata en clavados en lo que calificó como una competencia muy cerrada.
AMLO presenta en vivo reunión de seguridad
El presidente AMLO presentó para la prensa y población en general por primera vez la reunión que sostiene previo a sus mañaneras con su gabinete de seguridad.
De acuerdo con el mandatario, quiso que se conociera la forma de trabajo que se ha tenido desde el inicio del gobierno en en esta reunión donde se desglosa la información de las últimas 24 horas.
“Ahora quisimos hacerlo de esta manera para que ustedes y el pueblo de México seán cómo ha trabajado el gabinete de seguridad desde el inicio de nuestro gobierno “
AMLO