Con ovación de pie, reciben a la familia de Remy de Ratatouille en París 2024
Sin duda el momento más emotivo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
Ciudad Luz para los Roedores.- La familia de Remy de la película Ratatouille se hizo presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, y la gente los ovacionó de pie.
Como invitados inesperados, toda la familia de Remy estuvo en el Estadio Olímpico donde tuvo lugar la inauguración de la Justa Olímpica, cosa que sorprendió no solo al público presente sino a las delegaciones de los países que están ahí para ganar medallas o para intercambiar en los dormitorios todo tipo de experiencias con los otros atletas.
Remy protagonista de Ratatouille y su familia han llegado a la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos pic.twitter.com/obkwiGJudu
— Emilia (@EmiliaDeLarge) July 26, 2024
Fue justo antes de que se encendiera el pebetero olímpico que las cámaras de televisión captaron a Emile, Django, Git y al mismo Remy observando el evento que estaba por comenzar.
“¡Mira, mamá, ahí está Ratatouille!”, expresaron varios niños alrededor del mundo aprovechando que están de vacaciones y que la inauguración será el único evento que transmitirán por tele abierta.
París 2024 tiene invitados de honor
Se espera que durante el evento se hagan presentes la Pantera Rosa, el capitán Custeau, Asterix, una botarga de Napoleón, y hasta un baguette parlante, todo con la finalidad de ir dejando detrás los estereotipos que alguna vez marcaron a los galos.
Si bien no está confirmado, se cree que al final de la inauguración será la misma Alizée la que saldrá cantando aunque se espera que sí lo haga vestida de marinerita.
Reapareció Alizée en un concierto y ya no salió vestida de marinerita
Por si te lo perdiste: se robaron un dinosaurio de una exhibición de Jurassic Park en la Ciudad de México.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.