Es el colmo: policías del Metro Capitalino detuvieron a un sujeto por llevar a su perrito a bordo

Es que no iba de “perrito” (agréguese emojii del monito cerrando un ojo)

Prisión Canina.- Policías del metro de la Ciudad de México detuvieron a un usuario por llevar un perrito a bordo de los vagones, y lo que es la hipocresía.

La detención se da justo a unos días de que se volviera viral un episodio donde la modelo Luna Bella se grabó en un vagón de la línea 6 realizando contorsiones a plena luz del día y enfrente de muchos pasajeros que no volverán a salir de casa sin una sombrilla, aunque el día esté soleado.

El momento fue captado por un ciudadano cuando un par de uniformadas sacando prácticamente a rastras a un individuo supuestamente por llevar a un lomito a bordo, cosa que si bien está prohibido, pues también lo es el hacer fuentes artificiales dentro de los mismos vagones.

Hoy en Metro constitución estos policías agredieron muy feo al muchacho que traía un perrito. La policía que me dijo que me quitara. Me tomo fotos. @MetroCDMX @SSC_CDMX @GobCDMX @Claudiashein @c4jimenez #abusopolicial #MaltratoAnimal #Policia #abusodeautoridad #MetroCDMX pic.twitter.com/nHYiEUIqLj

— serch olvera (@zerchzro) July 20, 2024

“No estés grabado, lo estamos sacando”, contesta un oficial al darse cuenta que estaba siendo grabado por el lente del “fisgón morbosón”.

En el clip se escucha decir al sujeto “no me dejaron entrar con mi cachorro” como causante para que lo estuvieran sacando de la estación que no tolera escándalos en la vía pública (guiño, guiño).

En el Metro no se permiten ese tipo de cosas insalubres…

El reporte ciudadano rápidamente llegó a oídos de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo los cuales tuvieron que salir a declarar lo siguiente:

“La situación fue atendida por elementos de seguridad que presuntamente no están asignados al Metro. De igual manera se lleva a cabo una investigación para determinar si participó personal del sistema y, en su caso, aplicar la sanción correspondiente”, detallaron en su cuenta de “X”, lo que deja más preocupados a los usuarios por aquello de que haya policías en los vagones que “no están asignados al Metro”.

La situación fue atendida por elementos de seguridad que presuntamente no están asignados al Metro. De igual manera se lleva a cabo una investigación para determinar si participó personal del sistema y, en su caso, aplicar la sanción correspondiente. Asimismo, es importante…

— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 20, 2024

“No fuera cog… en el metro porque ahí si no hay problema”, “Pero no fuera para grabar videos en el último vagón hasta con elementos de la poli porque allí si nadie dice nada”, “Eso te pasa por no grabar un video sexual en el metro”, fueron los comentarios sabios de los internautas.

Y por si te lo perdiste: unos whitexicans se pusieron a cantar el “Cielito Lindo” en el aeropuerto de Cancún que porque se les retrasó su vuelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *