¿Qué dijo Maxine Woodside contra Geraldine Bazán? Sus crueles palabras motivaron una demanda

Lo que dijo Maxine Woodside contra Geraldine Bazán -de 41 años de edad- durante su programa de radio, vuelve a cobrar importancia por una demanda.

Y es que las crueles palabras de Maxine Woodside -de 75 años de edad- motivaron una demanda en su contra.

Esta demanda en contra de Maxine Woodside se habría interpuesto ante la Fiscalía General de Justicia, el pasado martes 16 de julio 2024.

¿Qué dijo Maxine Woodside contra Geraldine Bazán?

El pasado 16 de julio 2024, el reportero Sebastián Reséndiz dio a conocer que Maxine Woodside había sido demandada por Geraldine Bazán.

De acuerdo con los documentos, Maxine Woodside fue demandada por discriminación hacia la actriz y sus dos hijas.

Por lo que ahora la periodista tendría prohibido referirse a Geraldine Bazán y a sus hijas con Gabriel Soto, de 45 años de edad.

El documento sería un apercibimiento de ley y habría sido motivado por las crueles palabras de la periodista contra Geraldine Bazán durante su programa Todo para la mujer.

Pues en días pasados, con el motivo de aumentar el rating, habló del embarazo de la actriz, refiriéndose a este cómo un accidente.

Y es que Maxine Woodside dijo que Geraldine Bazán quedó embarazada durante su primer encuentro con el actor, y que a partir de ello formaron su relación de casi una década.

“No más fue la puntita, pero ese día pegó, así dice”, declaró Maxine Woodside en el mes de mayo.

“NO MÁS LA PUNTITA”
Así se refiere #MaxineWoodside al embarazo de #GeraldineBazán y #GabrielSoto en su programa de #GrupoFormula pic.twitter.com/ZGBlt84NIs

— Armando Bochinche (@AR_Bochinche) May 31, 2024

Maxine Woodside no fue la única demandada por Geraldine Bazán

De acuerdo con el documento en contra de Maxine Woodside, la periodista no sería la única que tiene prohibido acercarse y hablar de Geraldine Bazán y cualquiera de sus hijas.

Y es que se emitieron otros dos apercibimientos de ley a nombre de los colaboradores de Maxine Woodside en su programa de radio Todo para la Mujer.

Por lo que los periodistas Victoria López Serrano Félix y Marco Antonio Silva también tendrían las mismas prohibiciones que su jefa por el caso Geraldine Bazán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *