Primera Jornada de Circuncisión Obligatoria: ¿Qué hacer con tu prepucio?
#ConMiPrepucioNo
Puesto de chicharrones preparados.- Con la llegada de la primera mujer presidenta al poder, la Secretaría de Salud ha comenzado ya con su Primera Jornada de Circuncisión Obligatoria en la Ciudad de México para todo hombre y mujer con pila, mayor de 18 años y con nacionalidad mexicana.
Ahora, toda persona con prepucio en el país tendrá hasta el primero de octubre para practicarse penicure, el cual podrá realizar de forma gratuita en cualquier centro de salud de la capital.
Dicha medida ha encendido las alarmas de miles de mamás y abuelitas mexicanas que aún desconcertadas no saben qué hacer con el cuerito de sus hijos. Así que si no sabes qué hacer con ese pedazo de carne que siempre te sobró, aquí te van algunas ideas para que te animes a decirle adiós al requesón.
Llaverito de la suerte: Para esos momentos en que necesitas un amuleto con un pedazo de ti. Nunca se sabe cuándo te puede salvar en una cita o para comer en fin de quincena.
Colgante para el retrovisor: Tunea tu nave como el pelón de Toretto. Todos sabrán que “esa es tu nave”.
Recuerdito Familiar: Si tu mamá o abuelita guarda tu primer diente, ombligo y mechón, ¿por qué no agregar este precioso trofeo a la colección? Tu jefa será la envidia de todas las tías.
Pieza de Arte Contemporáneo. Convierte tu prepucio en una obra maestra de Zona Maco. Tíralo en cualquier museo y Avelina Lesper lo validará.
Planta Prepucial. Planta tu prepucio en una maceta y mira cómo crece una hermosa planta. Así podrás decir que de tu pequeño capullito nació un robusto tronco.
Así que ya lo saben, no se pierdan las Jornadas Masivas de Circuncisión cuando las vean en su colonia o clínica familiar más cercana.
Seguiremos no informando.