VIDEO: Alexis Ayala sobrevivió a un infarto y revela qué le pasó

Alexis Ayala narró cómo sobrevivió a un infarto hace seis años, siendo su expareja quien lo salvó al llamarlo para ver temas de su hija.

En más de una ocasión, Alexis Ayala -de 58 años de edad- ha contado que sobrevivió a un infarto, pero en esta ocasión ahondó en lo que le pasó para saber que estaba a punto de morir.

El actor en entrevista para ‘La Cueva de Álvaro’, compartió cada uno de los síntomas que tuvo, así como un suceso pasado que le fue una alerta de muerte, pero que lo dejó pasar.

Alexis Ayala revela cómo fue el infarto al que sobrevivió hace seis años

Alexis Ayala se sinceró con el columnista, Álvaro Cueva, para narrar cómo fue que sobrevivió a un infarto seis años atrás y todo gracias a una llamada de la madre de su hija Roberta.

A través de la plática para el podcast, Alexis Ayala contó que en su vida ha pasado por dos sucesos que lo han hecho amar la vida y tener precaución en su salud; aunque al primero no le hizo mucho caso.

Y es que Alexis Ayala recordó cumplió seis años de haber sobrevivido a un infarto -30 de junio de 2018-, estando solo en su casa y gracias a una llamada de su ex.

Según lo narrado, el actor comenzó a sentir no mal, sino “raro”, iniciando por tener un dolor en el hombro derecho y pidiendo bebidas extrañas en un restaurante, “el cuerpo me pedía cosas raras”.

Debido a la actividad física que el villano de telenovelas tiene, cuenta que sintió que aquél dolor en el hombro se debía a haber hecho mal una ejercicio con pesas en el gimnasio.

Además, recordó que esa no fue su mayor alerta a un infarto, pues el principal síntoma de este es con un dolor en el brazo izquierdo, no en el derecho.

Luego de esto, Alexis Ayala cuenta que comenzó a tener vómitos imparables y diarrea, al tiempo en que no tenía fuerza ni para agarrar el teléfono y marcar a pedir ayuda, además de que le sumaron otros síntomas.

“A las 6 de la tarde comencé con vómito, me solté totalmente del estómago, me estaba doliendo mucho el hombro derecho. Empecé a sudar, me empecé a sentir muy mal. Ya no podía casi sostenerme de pie, no podía agarrar el teléfono, tenía el pecho sumido y el brazo se me estaba torciendo la mano del lado derecho”.

Alexis Ayala, actor.

Sin embargo, una llamada de la madre de su hija Roberta, fue lo que le salvó la vida, pues esta le marcó para ponerse de acuerdo sobre su primogénita cuando él le dijo “me va a dar un infarto”.

“Puedo contestar y le dije -necesito un médico urgente, ahorita, ya. Me está dando un infarto o algo”.

Alexis Ayala, actor.

Alexis Ayala aseguró que él sabía que se estaba muriendo, porque no se sentí mal, sino “raro”, “te llenas de miedo indescriptible, te sientes raro, una cosa es me siento mal, otra, me siento mal raro”.

@lacuevadealvaro_

PARTE 2 La vida de @Alexisayala cambió la segunda vez que estuvo a punto de perderla, y a partir de eso tiene una filosofía más positiva y más presente en el momento. No te pierdas el estreno de este episodio del podcast “La Cueva de Álvaro” con @alvarocuevatv en tu plataforma de audio favorita. #tiktokmehizoescuchar #entretenews #alexisayala #Podcast #alvarocueva

♬ sonido original – lacuevadealvaro_

A Alexis Ayala le quemaron la tiroides con yodo y esa fue su primer alerta de muerte

Alexis Ayala narró que vivió un infarto hace seis años del que lo salvó una llamada de su expareja, pero años atrás ya había recibido otra alerta de muerte.

El primer episodio trágico que vivió, cuando reconoce que no le tomó mucha importancia porque tenía 27 años, fue cuando le quemaron la tiroides con yodo radioactivo.

“A los 27 años fue la primera vez que estuve a punto de morir por mi tiroides, no tengo tiroides, me la quemaron con yodo radioactivo”.

Alexis Ayala, actor.

Alexis Ayala dejó claro que él siempre tiene que cuidar su alimentación debido a que toma hormonas desde temprana edad, y que si una persona normalmente sube 2 kilos, el sube 6.

Sin embargo, él mismo dejó claro “no aprendí mucho”, cuando le quemaron la tiroides y todas las consecuencias que le trajo, pues lo dejó pasar sin mayor importancia.

Alexis Ayala dejó claro que desde esas dos alertas de muerte, le dejaron la lección de que tiene que vivir el ahora, “mi momento más maravilloso de vida es ahora, no mañana, hoy”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *