Se va a poner buena: morra cancela su boda por infidelidad del vato pero anuncia que la fiesta sigue en pie
Qué tiempos cuando había reembolsos…
Tablón sin pastel.- Una novia canceló la boda al descubrir que su novio le estaba siendo infiel, pero le dijo a sus invitados que la fiesta seguía pues ya todo estaba pagado.
La peculiar situación se presentó en Nuevo León de donde una joven de nombre “Rossy” publicó en las redes sociales que había decidido cancelar su boda debido a que descubrió una infidelidad de su novio (que por increíble que parezca, no era su primo), pero como ya todo estaba preparado (y pagado) para el 3 de agosto, pues había decidido seguir con la fiesta.
La cancelación de la boda se convirtió en una fiesta sabrosa
Fue así que la ex novia publicó en sus redes sociales una invitación para su “NO boda”, la cual no solo exhortaba a sus amigos y familiares a ir, sino también se hacía una invitación abierta para todo aquel que quisiera acompañarla en esta fiesta.
En la misma invitación se indicaba la fecha y lugar para la pachanga, al tiempo que se mencionaba que tendría un “costo de recuperación” de$750 pesos, mismos que ya incluían la comida, la música y la partida individual del pastel como si fuera una fiesta de cumpleaños.
“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, externó Rossy al ver la respuesta de sus contactos a la invitación a su cambio de planes.
A las pocas horas de haber hecho su publicación, la misma joven soltera publicó otro mensaje en su Face que decía “SOLD OUT”, en señal que los boletos para la fiesta ya se habían agotado, y a ver si no empieza la reventa en el MarketPlace.
El por qué en la publicación original no hay más explicación de la infidelidad o alguna foto del novio que se quedó sin novia, sin fiesta y sin reembolso, no tenemos respuesta.