Empleado de Elon Musk es despedido y ahora quieren que devuelva el millón de pesos que le dieron de liquidación

Yo también quiero vivir ese sueño, Señor Pool

Recursos Humanos tipo Tesla.- Elon Musk liquidó a un trabajador de su empresa, pero al darse cuenta que le habían dado un millón de más y ahora empezó a pedírselo.

Desde que el magnate tomó el control de la red “X”, en aquel entonces Twitter, la empresa anunció muchos despidos y una de las plantas más afectadas fue la ubicada en Australia donde muchos empleados fueron liquidados para reducir costos.

Elon Musk anda pidiendo que le devuelvan los pagos de más

Uno de estos empleados habría recibido casi 1.3 millones de pesos de excedente en su liquidación, dinero que ahora se lo están exigiendo que lo devuelva so amenaza de llevar el caso a las cortes australianas.

Y es que el caso de este trabajador no fue el único, pues fueron varios los trabajadores despedidos que recibieron dinero de más, aunque el caso de él resalta por ser a quien le dieron ese “bono” de más. Pero ¿cómo se pudieron equivocar los de derechos humanos en darle la cantidad excesiva?

Elon Musk dio por error 1.3 millones de pesos extra a empleados despedidos: ahora quiere el dinero de vuelta https://t.co/gLKbIhaoq5

—  𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) June 15, 2024

Acorde al diario The Sydney Morning Herald, la empresa de Musk cometió un error a la hora de hacer r un ajuste de dólar estadounidense a dólar australiano, de ahí que hayan hecho pagos de más, desde los 1500 dólares hasta los 70 mil (1.3 millones de pesos).

A pesar de que esto ocurrió hace poco más de un año, no es sino hasta ahora que el equipo legal de Musk está solicitando la devolución de los excedentes de dinero, recibiendo negativas de parte de todos los trabajadores despedidos, de ahí que seguramente sí tendrán que llevar el caso hasta el Primer Ministro.

Y por si no lo viste: un padre de familia mandó un justificante a la escuela para decir que su hijo no iría a la escuela porque había Eurocopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *